Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Strippers, millones de dólares y fiestas nudistas en piscinas: los secretos de Bill Gates, al descubierto

Bill Gates celebró fiestas desnudas con strippers en su época de soltero, afirma su biógrafo, y se pregunta si el multimillonario volverá a sus fiestas atrevidas ahora que su matrimonio terminó.

El periodista James Wallace escribió dos libros sobre el fundador de Microsoft en la década de 1990 y descubrió detalles sorprendentes de la vida fraternal de Gates como hombre soltero.

En una entrevista con DailyMail.com, Wallace, de 74 años, dijo que Gates "no era un niño de coro" en sus primeros días como fundador de tecnología.

"Muchos de esos chicos de Microsoft en ese entonces eran chicos jóvenes con camisetas manchadas de pizza durante dos o tres días trabajando en código de software", dijo el exreportero de investigación de Seattle Post-Intelligencer.

Luego tendrían algunas fiestas bastante salvajes, donde saldrían y conseguirían strippers en Seattle y las llevarían a la casa de Bill.

"No era un niño de coro en ese entonces, no era solo un pequeño nerd de las computadoras. Él tenía una vida en ese entonces".

En 1997, el segundo libro de Wallace sobre el multimillonario, Overdrive: Bill Gates and the Race to Control Cyberspace , describía las supuestas fiestas desnudas en la casa de Gates en Laurelhurst, Washington, con un detalle aún más escabroso.

El exreportero de Post-Intelligencer escribió que los medios nacionales querían mantener su flujo de historias de tecnología y negocios de Gates y, por lo tanto, "no informaron sobre las salvajes despedidas de soltero que el presidente juvenil de Microsoft organizaría en su casa de Seattle, a la que Gates visitaría". uno de los clubes nocturnos completamente desnudos de Seattle y contrata bailarines para que vayan a su casa y naden desnudos con sus amigos en su piscina cubierta '.

Wallace escribió que el 'mujeriego' de Gates también ejerció presión sobre su relación naciente con su ahora separada esposa Melinda.

Aunque Gates comenzó a salir con French [apellido de soltera de Melinda] en 1988, continuó jugando en el campo durante un tiempo, especialmente cuando estaba fuera de la ciudad por negocios, cuando solía seducir a mujeres periodistas que cubrían Microsoft y la industria de la compañía, 'escribió el autor.

Su mujeriego era bien conocido, aunque no bien informado, porque Gates y Microsoft compartieron historias con escritores de la industria para periódicos como el New York Times, y ninguno de ellos quería que el flujo de información se detuviera.

Gates, un mujeriego

French era muy consciente del mujeriego de Gates y, en consecuencia, su relación se volvió caliente y fría. En un momento, se separaron durante casi un año, según se informa porque Gates se negó a hacer ningún tipo de compromiso. Sin embargo, cuando volvieron a estar juntos en 1992, la relación "se hizo más estrecha y más fuerte".

El viejo amigo de Gates y ex ejecutivo de Microsoft, Vern Raburn, corroboró las afirmaciones del libro en una entrevista con DailyMail.com y reveló cómo el supuesto mujeriego del multimillonario tecnológico se extendió incluso a la 'infidelidad' durante su primera relación con Melinda, que comenzó en 1988. 

Raburn admitió que a Gates "le gustaba la fiesta" y que no le era fiel a Melinda cuando empezaron a salir, pero estaba "muy orgulloso del hecho de que no había hecho nada de eso" desde que la pareja se casó. 

"Estar desnudo en una piscina no es gran cosa", dijo el empresario aeroespacial. "Hay una diferencia entre estar desnudo en una piscina con un montón de otras personas y estar desnudo en una piscina con otra persona o en una cama con otra persona". 

Pero el fundador de Eclipse Aviation agregó que "hasta donde yo sé", Gates le fue fiel a Melinda después de su matrimonio en 1994.

'Nunca vi nada de eso. Ciertamente antes de su matrimonio, sí. A Bill le gustaba la fiesta. Pero nunca vi nada de eso después del matrimonio '', dijo.

De hecho, cené con él una noche. Dijo que estaba muy orgulloso de no haber hecho nada de eso desde que se casó.

El hombre de 70 años, que conoce a Gates desde hace décadas y fue uno de los primeros empleados de Microsoft, dijo que el gurú del software y su esposa pueden haberse distanciado en los últimos años y que "no siempre compartieron los mismos intereses" en su organización benéfica multimillonaria, la Fundación Bill y Melinda Gates.  

Agregó que la pareja es 'buena gente' y dijo: "Realmente espero que Bill y Melinda terminen siendo felices. Yo mismo pasé por un divorcio hace unos 12 años. Cualquiera que te diga que tiene un buen divorcio, está mintiendo a través de sus dientes". 

En medio de la separación de la pareja súper rica anunciada esta semana, han comenzado a circular rumores de que Gates ha vuelto a su antiguo mal comportamiento.

TMZ informó el jueves que Melinda alquiló Calivigny Island en Granada por 132.000 dólares la noche para toda la familia, excepto Bill.

Millones de dólares en juego

El sitio afirmó que su esposa y su familia están 'furiosos' con él por un presunto incidente no especificado, y que la pareja había estado tratando de llegar a un acuerdo de divorcio durante meses.

"Esta no es solo una elección fortuita", le dijo al autor sobre la propuesta de Gates a Melinda. 'Una relación con Bill desde el principio es una prueba. ¿Eres lo suficientemente inteligente? ¿Tienes suficiente sentido común? ¿Puedes hacer el grado? ¿Eres lo suficientemente atlético?

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados