Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Terrible! Obligan a un perrito a comer chile picante y mira como reaccionó

Una nueva tendencia en China causa revuelo en las redes sociales, pues se trata de darle a animales comida picante y compartirlo en el Internet. Esta tendencia hoy indignó al mundo cuando muestran como obligan a un perrito a comer chile picante.

El video de un pastor alemán obligado a comerse varios chiles rojos, un pimiento picante, se difundió originalmente en el portal "China Press".

En ese sentido, los usuarios de este medio aseguraron que el dueño del perro transmitió en vivo, mientras le ordenaba comerse los chiles. Estos hacían parte de un plato llamado laziji, una receta tradicional de China, publicó en una nota el portal web El Tiempo.

Este caso de maltrato animal se suma a muchos otros dentro de una nueva tendencia en las redes sociales asiáticas, que consiste en obligar a los perros a probar alimentos que incluyen "snacks" humanos. Ya sean dulces o picantes.

Obligan a un perrito a comer chile picante

Asimismo, en el video que se se volvió viral, el perro se acercó al tazón y empezó a comer tímidamente. Mientras el animal lo hacía, se le pudo observar como lagrimeaba.

La publicación original se eliminó tras las fuertes críticas recibidas, pero según el medio británico "The Daily Mail", el dueño del post escribió: "Lo está disfrutando mucho".

Según Federación Cinológica de Rusia (RKF), la comida picante está contraindicada para los canes, entre otras cosas, porque no disfrutan comerla.

Además, esta nueva tendencia es una imitación del "mukbang", que mostraba a personas comiendo sin parar grandes cantidades de alimentos.

Sin embargo, los videos 'mukbang' se prohibieron en China en agosto, en el marco de una campaña nacional en contra del "desperdicio de comida".

Según el portal británico, antes de que el presidente chino Xi Jinping lanzara la campaña 'Operación Plato Vacío', los usuarios de ese país disfrutaban viendo videos de 'Chibo', o 'Mukbang.

Pese a que los animales que aparecen en las grabaciones no parecen tan "felices" como afirman sus dueños, estas publicaciones han traído cientos de miles de "me gusta" en las plataformas chinas. Por ejemplo, como Douyin o Kuaishou.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados