Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Terror en las alturas: Pasajero intentó abrir la puerta de un avión en pleno vuelo (video)

El pánico y el terror se adueñó de un vuelo en la ruta de Los Ángeles a Atlanta, cuando la aeronave tuvo que desviarse para aterrizar de emergencia porque un pasajero intentó abrir la puerta en pleno vuelo.

Las autoridades comentaron que el pasajero agredió a dos auxiliares de vuelo y amenazó con derribar el avión, reseñó el portal Perfil.

El suceso se produjo este viernes en la parte delantera del vuelo 1730 de Delta, en donde el avión, que se dirigía desde la costa oeste a Atlanta, se tuvo que desviar a Oklahoma.

Las autoridades detuvieron al sospechoso, identificado como un empleado de Delta de unos 20 años que no estaba de servicio, según informó AFP.

Se conoció que, mientras un hombre forcejeaba con los auxiliares de vuelo y afirmaba que iba a "derribar el avión"; el piloto pidió por el sistema de megafonía que acudieran "todos los hombres sanos".

En ese momento, la policía aseguró que varias personas, entre ellos un piloto fuera de servicio, cayeron sobre el hombre y, tras un violento forcejeo, lo lograron dominar.

Al hombre lo hospitalizaron luego de quejarse de dolores en el pecho y mostrar signos de lo que, según la policía, eran problemas mentales.

Asimismo, Delta agradeció a los pasajeros y a la tripulación que "ayudaron a detener a un pasajero rebelde" mediante un comunicado.

El momento de pánico fue captado en video por las cámaras de los pasajeros.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x