Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Terror en una estación de tren: amenazan a una chica y cae a las vías desde el andén (video)

Las autoridades policiales de Dublín han lanzado una investigación por una agresión registrada en una de las estaciones de tren de la capital irlandesa. Un grupo de jóvenes comenzó a intimidar con empujones y patadas a un grupo de chicas que abordaba el transporte. Una de ellas trató de evitar las amenazas, pero en ese esfuerzo trastabilló y cayó por el hueco entren el vagón y el andén, reseñó 20 minutos.

Los hechos se registraron el 1 de abril en la estación Howth Junction pero los detalles del suceso y las imágenes captadas por las cámaras de seguridad han salido a la luz en los últimos días en la prensa local.

En el video captado por las cámaras de seguridad de las autoridades de transporte de Dublín (DART) muestran cómo los hechos se desarrollan tras la llegada del tren a la estación.

En ese momento bajan del tren un grupo de jóvenes, varios de ellos montados en bicicletas. Al mismo tiempo, llegan al andén un grupo de adolescentes, corriendo ante el temor de perder el tren.

Al pasar junto a ellas, los jóvenes comienzan a asustar y agredir a las chicas. A una la empujan, y a otra le dan una patada en la cabeza. Todas ellas eluden enfrentar a la pandilla y optan por subirse al tren.

Una de ellas pasa corriendo junto a un ciclista, que hace el amago de bloquear su paso con la rueda. La chica intenta esquivarlo, pero trastabilla y cae a las vías por el hueco entre el vagón y el andén.

Antes de que el tren arrancara

La reacción de los jóvenes es irse corriendo de la estación. Sin embargo, el diario The Sun revela que el personal de la estación y algunos pasajeros se dieron cuenta del suceso y lograron rescatar a la chica, de 17 años, de las vías antes de que el tren arrancara de nuevo. Por fortuna, no sufrió heridas de gravedad.

Las autoridades tratan de saber si esta pandilla es también responsable de otra paliza que se ha registrado recientemente a un adolescente en la misma zona.

Fuente 20 Minutos

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados