Timochenko: el exfiscal Néstor Humberto Martínez "la cagó" con Santrich

Foto: EFE

El jefe del partido político Farc, Rodrigo Londoño, alias Timochenko, aseguró que el exfiscal Néstor Humberto Martínez en el caso de Jesús Santrich se aceleró en renunciar al cargo que tenía, desencadenando que el exguerrillero solicitado por EEUU por narcotráfico saliera de la cárcel y regresara a las armas.

Según Londoño, Martínez se apresuró al planificar la estrategia de la Fiscalía bajo su mando en el proceso judicial de Santrich, según dijo en un programa con el medio colombiano La W.

"Santrich con todo lo que pasó, con un fiscal (Néstor Humberto Martínez, que tenía ganas de, no solamente de joderlo a él sino de jodernos a todos a partir de él, y que se aceleró en la toma de decisiones, la cagó, se emocionó, entonces, a pesar de todo eso, Santrich salió", aseguró Timochenko criticando al exfiscal Martínez quien renunció supuestamente por el choque de trenes con la Justicia Especial para la paz (JEP).

Según "Santrich está ciego de vista y del alma, Márquez vive de ilusiones, al Paisa lo asustaron, Romaña no fue capaz de sostener lo que construyó, Jhon 40 mentalidad mafiosa".

El 29 de agosto el número dos de las Farc, Luciano Marín Arango, alias Iván Márquez, publicó un video en el que anunció "que ha comenzado la segunda Marquetalia (lugar de nacimiento de las Farc hace más de medio siglo) bajo el amparo del derecho universal que asiste a todos los pueblos del mundo de levantarse en armas contra la opresión".

Entre quienes acompañaban a Márquez en el vídeo estaba Santrich y Hernán Darío Velásquez, alias el Paisa, que hace meses dejaron de cumplir sus compromisos con la JEP.

Guaidó caraotadigital

El 82% de la población votaría por Guaidó en unas elecciones presidenciales

¡Aww! La hermana de Neymar volvió con su ex novio