Transmilenio Colombia: Se mantendrán cerradas cuatro estaciones

Cortesía

Gerencia del transmilenio, ofrece un balance ante los ataques vandálicos este 21 de noviembre en la ciudad de Bogota por el paro nacional convocado por la oposición colombiana, Maria Consuelo Araujo anunció que el portal Américas ya inició despachos de autobuses  para iniciar apertura de las estaciones de Patio bonito, biblioteca tintal y carrera 86.

«Estamos monitoreando permanentemente que podamos prestar el servicio de manera segura para sus usuarios y para nuestros colaboradores, les pido toda la ayuda y solidaridad» asevera que generar bloqueos es colocar un efecto torniquete y la flota no puede acceder a las demás estaciones, generando demoras y problemas en el servicio.

«Tenemos en porcentaje una operación en la zona frontal del 73% de las estaciones. Tenemos 138 estaciones y hay en los momentos cerradas 40» asegura que irán restableciendo el servicio a medida que este apta la seguridad.

«En trasmicable recibimos amenazas y al ser un sistema que presta un servicio tan importante en la ciudad Bolívar al cual debemos garantizarle las condiciones de seguridad, en estos momentos están suspendidos los servicios» continuo las declaraciones anunciando que seguira este servicio cerrado y el de las estaciones de la autopista sur y de la avenida Caracas hacia el sur.

«En distintos puntos se han generado retornos con normalidad cuando ganemos condiciones de seguridad se irán abriendo más estaciones salvo las cuatro que se mantienen cerradas porque físicamente no se puede prestar el servicio».

Video: Mira la asombrosa interpretación de Bill Skarsgård como ‘Pennywise’

Sin hallacas ni Niño Jesús: así será la Navidad de profesores de la Universidad de Carabobo