Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Mas

    ¡IMPELABLE! Trump arremete contra Biden comparándolo con Castro, Chávez y Maduro (Video)

    La campaña del presidente de EEUU, Donald Trump, busca golpear al virtual candidato demócrata a la Casa Blanca, Joe Biden. Trump arremete contra Biden con un anuncio en español comparándolo con figuras de la izquierda latinoamericana como Fidel Castro, Hugo Chávez y Nicolás Maduro.

    El video, de apenas de 34 segundos de duración, es promovido por la organización Latinos por Trump. Arranca con una intervención en la que Biden asegura que será uno de los presidentes "más progresista" de la historia Estados Unidos.

    "¿Progresista?", es la pregunta que se lee sobre otra imagen del aspirante demócrata. Esta sirve de hilo conductor para la aparición de las figuras de la izquierda latinoamericana, que además se han identificado con el socialismo.

    "Nuestros Gobiernos progresistas", se escucha en una intervención de Chávez, quien gobernó Venezuela desde 1998 hasta su muerte en 2013, acota EFE.

    Le siguen en la recopilación de intervenciones el desaparecido líder cubano Fidel Castro, Nicolás Maduro -quien no es reconocido por el Gobierno de Trump-, y el exalcalde de Bogotá Gustavo Petro.

    Al final, el aspirante a la nominación demócrata aparece abrazado con el senador progresista Bernie Sanders.

    El mensaje advierte que cuando quieren decir socialista, se refieren a: "una revolución socialista en las propias narices de Estados Unidos". Según se escucha en un extracto de un discurso vehemente de Castro.

    Y la propaganda cierra con la comparación "Progresista=Socialista" escrita sobre una fotografía del breve apretón de manos que Biden y Maduro protagonizaron durante la toma de posesión, en enero de 2015, de la entonces presidenta electa de Brasil, Dilma Rouseff. En ese entonces, Biden era el segundo a bordo de la Administración del presidente Barack Obama, quien gobernó Estados Unidos entre 2009 y 2017.

    Lea también  Trump: "Tendremos un hemisferio completamente libre y va a suceder más temprano que tarde" (+Video)


    Cortesía El Nuevo Herald

    Trump da patadas de ahogado

    La arremetida contra Biden no es gratuita. Primero, porque es el virtual candidato opositor por el bando demócrata: Segundo, porque lo aventaja sobradamente en las encuestas.

    En gran parte por su impopular gestión de la crisis de COVID-19, cuya gravedad negaba en un principio,Trump se ha desplomado en las últimas encuestas electorales frente a su rival demócrata.

    Los números son especialmente preocupantes para Trump en estados clave que ganó en las elecciones de 2016. Tales son Michigan o Pensilvania e incluso ponen en peligro fortines como Florida, que es el nuevo foco de la pandemia en el país.

    Según el recuento independiente de la Universidad Johns Hopkins, 4,69 millones de personas han contraído el coronavirus en Estados Unidos, donde las muertes superan los 150.000 casos.

    Lea también  Trump: "Tendremos un hemisferio completamente libre y va a suceder más temprano que tarde" (+Video)

    A pesar de que Trump quiere desacreditar a Biden, mostrándolo como similar a otros "progresistas", la campaña de este último, al menos en el papel, no se diferencia de la de Trump con relación a lo que contemplan para Venezuela.

    VALORA ESTE ARTICULO
    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
    ( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
    Cargando…
    - Publicidad-

    LO QUE ES TENDENCIA

    Trump anuncia su candidata a la Corte Suprema: Amy Coney Barrett

    El presidente de EE.UU., Donald Trump, confirmó este sábado la designación de la jueza conservadora Amy Coney Barrett para el Tribunal Supremo e instó...

    Conductores protestan en la Panamericana por escasez de gasolina

    En horas de la tarde de este sábado 26 de septiembre se registró una protesta en la carretera Panamericana, a la altura de Los...

    Andalucía anunció nuevas medidas contra el COVID-19

    El presidente de Andalucía (España), Juan Manuel Moreno, anunció este sábado 26 de septiembre, que a partir del lunes 28 de septiembre, se implementarán...

    Al menos 14 protestas se registraron en seis estados la tarde de este #26Sep

    Según datos de el Observatorio Social Humanitario en horas de la tarde de este sábado 14 protestas se registraron en 6 estados del país,...

    El ciclista Gary Calvette fue liberado por los cuerpos de seguridad del régimen

    El ciclista Gary Calvette fue liberado luego de ser detenido este sábado por efectivos de seguridad por grabar una protesta en Yaracuy. Así lo...
    - Publicidad-

    Artículos Relacionados

    Trump anuncia su candidata a la Corte Suprema: Amy Coney Barrett

    El presidente de EE.UU., Donald Trump, confirmó este sábado la designación de la jueza conservadora Amy Coney Barrett para el Tribunal Supremo e instó...

    Las calles se encienden en México y no creerá por qué

    Las calles de México volvieron a estar repletas de manifestantes en apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO)."Fuera FRENAAA, Fuera FRENAAA", es la...

    ¿Será verdad? Vea lo que dijo Trump de Biden hoy en Florida

    El presidente Donald Trump calificó de "títere del castrochavismo" a Joe Biden, durante un encuentro con la comunidad latina en Florida este sábado.  Trump calificó de...

    Se cumplen 4 años de la firma del acuerdo con las Farc y Colombia vive nueva ola de masacres

    Este sábado 26 se cumplen cuatro años de la firma del acuerdo de paz en Colombia, pero la paz en el país vecino está...