Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Tu máquina peloton tiene otro problema por el que sudar

Los usuarios de las máquinas de correr Peloton tienen algo nuevo de qué preocuparse.

En un nuevo informe, la compañía de seguridad McAfee dice que los piratas informáticos pueden obtener acceso remoto a la cámara y el micrófono de una bicicleta Peloton y pueden monitorear a los usuarios. Los atacantes también pueden agregar aplicaciones disfrazadas de Netflix y Spotify para alentar a los usuarios a ingresar credenciales de inicio de sesión para un uso malintencionado posterior.

McAfee notificó originalmente a Peloton sobre el problema de seguridad en marzo. El jefe de seguridad de la información global de Peloton, Adrian Stone, dijo: "Impulsamos una actualización obligatoria a principios de junio".

Este es solo el último dolor de cabeza para los usuarios de Peloton. El mes pasado, Peloton retiró algunas de sus cintas de correr luego de informes de más de 70 lesiones y la muerte de un niño de 6 años. Casi al mismo tiempo, la compañía emitió una actualización después de que otra compañía de seguridad revelara que los piratas informáticos pueden espiar a los usuarios de Peloton y averiguar su edad, género, ubicación e incluso estadísticas de entrenamiento.

Los pelotones han sido uno de los mayores éxitos de fitness de la pandemia. Cuando los gimnasios cerraron sus puertas y la gente se quedó atrapada en casa, las ventas de Peloton se dispararon a pesar de su enorme precio: las bicicletas Peloton fijas pueden costar alrededor de $ 1,900 y sus cintas de correr pueden costar más de $ 4,000. El año pasado, los ingresos de Peloton se duplicaron a $ 1.8 mil millones.

La última vulnerabilidad afecta principalmente a las bicicletas en espacios públicos, pero un atacante podría interferir con el equipo en cualquier punto de la cadena de suministro, desde la construcción hasta la entrega, según el informe.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x