Ataque con cuchillos en Lyon dejó al menos un muerto y nueve heridos

Foto cortesía

Se desató el pánico en la ciudad francesa de Lyon tras un ataque con un cuchillo que dejó al menos un muerto y hasta nueve heridos.

La prefectura de la región del Ródano informó este sábado 31 de agosto que ocurrió un ataque con armas blancas en una estación de metro en Villeurbanne, cerca de Lyon (este de Francia). Al menos una persona murió debido a sus heridas, mientras que otros nueve están siendo atendidos.

Uno de los dos atacantes está detenido por los hechos, lo cual señalaron los medios franceses, agregando que se especula inclusive con motivos de terrorismo entre las razones del ataque. El diario francés Le Progrès, aseguró que el otro atacante escapó y está siendo buscado por la justicia. EFE

Uno de los sospechosos iba armado con un gran cuchillo de cocina, atacando luego a la gente que esperaba en la parada de autobús a la salida de la estación de metro. Así lo informó el mismo diario francés.

El ataque se produjo alrededor de las 4:30pm hora local, en la estación de metro Laurent-Bonnevay de Villeurbanne. La red de transportes de Lyon informó a través de Twitter que la misma estación fue cerrada en menos de 10 minutos luego del temible ataque.

Un equipo de al menos 50 bomberos y miembros de los equipos de emergencias se desplazaron al lugar para atender y trasladar a los heridos. Cabe destacar que una de las víctimas se encuentra en estado crítico.

Foto cortesía

Foto cortesía

Venezuela

"Seguiremos llevando el Plan País a cada rincón de Venezuela": Stalin González

Barbados caraotadigital

¡Otra de vaqueros! Jorge Rodríguez culpó a Clíver Alcalá de supuesto "ataque terrorista"