Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Un oso fue rescatado en planta de fabricación de Virginia (+Fotos)

Los funcionarios de vida silvestre en Virginia fueron convocados a una planta de fabricación cuando un oso de alguna manera terminó varado en las vigas del techo.

El Departamento de Recursos de Vida Silvestre de Virginia publicó una foto en Facebook que muestra al oso aferrado a las vigas a unos 20 pies del altura sin ninguna vía para volver a bajar.

Los empleados de la empresa, una planta de fabricación de Volvo en el condado de Pulaski, permanecieron en la cafetería mientras los biólogos estatales trabajaban en un plan para sacar al oso de su situación de forma segura.

"Después de evaluar la situación, fue evidente para el personal que dada la ubicación del oso, las probabilidades eran bajas de que pronto se fuera por su cuenta de manera segura", dijo la publicación de Facebook.

El departamento dijo que se usó un "dardo de inmovilización química" para evitar que el oso luchara mientras los funcionarios usaban equipo pesado, incluido un montacargas, para llevar al animal al nivel del suelo.

El oso fue examinado por un veterinario y se encontró ileso antes de ser transportado a "un sitio adecuado para su liberación", dijo el departamento.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x