Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Una mujer dio positivo después de la segunda dosis de la vacuna "Moderna" contra el COVID-19

Una mujer de Long Island (EE.UU.) dio positivo en la prueba del COVID-19 el pasado martes, un mes después de recibir su segunda dosis de la vacuna Moderna destinada a proteger contra el virus, según un informe.

Melanie Rosen, que trabaja como secretaria en el distrito escolar de Hewlett-Woodmere, expresó al medio PIX-11 que pensó que recibir la vacuna significaba que era seguro reanudar las actividades normales sin usar tapabocas.

Sin embargo, comenzó a experimentar los síntomas poco después de asistir sin tapaboca al velorio del padre de un amigo.

Rosen indicó que unos días después de ver a todos empezó a experimentar síntomas de COVID-19, incluyendo una nariz congestionada y dolores corporales, particularmente en las piernas. Más tarde se enteró de que tres miembros de su familia, que habían asistido a la reunión, dieron positivo en las pruebas del coronavirus.

Hasta el momento ninguna de las vacunas aprobadas actualmente ofrecen una protección 100% contra el virus, pero las autoridades sanitarias siguen insistiendo en que las vacunas ayudan a prevenir los casos graves, y son un paso crucial en el camino de vuelta a la normalidad.

La infección de Rosen es un caso raro de una persona que contrae la enfermedad después de la inoculación. Según expertos, es poco probable, pero posible.

Rosen acabó luchando contra un leve brote de COVID-19 y dice que está agradecida de haber podido vacunarse cuando lo hizo.

"Todavía se puede contraer; probablemente todavía se puede contagiar", dijo Rosen al tiempo que expresó: "Quiero que la gente sepa que esto no ha terminado".

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados