Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Una pasajera fúrica golpeó a una azafata durante un vuelo a EEUU

El portal Debate indica que una pasajera fúrica golpeó brutalmente a una azafata en un vuelo de Southwest Airlines que salió de Sacramento y tenía como destino San Diego, California, Estados Unidos.

El saldo de la agresión fueron dos dientes menos y el rostro ensangrentado en la trabajadora del avión, quien solo pedía a la agresora seguir con los lineamientos establecidos por la aerolínea.

La pelea quedó captado en un video que se hizo viral por mostrar cómo la pasajera no seguía las indicaciones, se mostraba cada vez más agresiva, hasta que comenzó a golpear una y otra vez a la azafata.

Fue justo al aterrizar el vuelo #700 de Sacramento a San Diego, California, EEUU, cuando la mujer enojada perdió la cabeza. Después de los rápidos pero contundentes golpes un sujeto de acerca para tranquilizar la situación.

Según lo difundido en diversos medios, la pasajera ignoró las indicaciones brindadas por la azafata, hasta que inició a insultarle y golpearle tan fuerte que le tumbó dos diente y dejó el rostro lleno de sangre.

Tras la agresión la pasajera salió de la unidad aérea escoltada por elementos de policía que la llevaron ante la ley a responder por sus actos; todo esto, mientras se desconoce la salud de la azafata.

La aerolínea Southwest comunicó que no tendrán tolerancia con el abuso verbal o físico en los vuelos, hechos crecientes en los últimos meses. Incluso, se dijo que entre el 8 de abril y el 15 de mayo se reportaron 477 incidentes de mal comportamiento.

Fuente: DEBATE

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados