Unión Europa rechaza elección de Luis Parra y la califica de ilegítima

El pasado 5 de enero, Parra autoproclamó jefe legislativo, en paralelo a la reelección de Guaidó como presidente de la AN

Unión Europea desestimó nombrabiento de Luis Parra mediante TSJ
Foto. Referencial

La Unión Europea desestimó el nombramiento por parte del cuestionado TSJ, del diputado Luis Parra como presidente de la AN. Asimismo señalaron que es nula la existencia de una directiva a su cargo.

"La sentencia emitida el 26 de mayo por el TSJ, ratificando a Luis Parra es ilegítima", aclara el comunicado de la Unión Europea. Además, Josep Borrell añadió que la institución sigue apoyando al presidente encargado Juan Guaidó.

El pasado 5 de enero, Parra autoproclamó jefe legislativo, en paralelo a la reelección de Guaidó como presidente de la AN. "Rechazamos las violaciones democráticas y constitucionales cometidas en Venezuela", cita el comunicado.

Este comunicado de la máxima organización europea suma un nuevo apoyo a Juan Guaidó y es un golpe el régimen. El cual intenta tomar el control del Parlamento venezolano a través de Luis Parra y el TSJ.

Parra el traidor

Parra era un diputado opositor que se separó de Guaidó tras ser acusado de corrupción vinculada con un programa de distribución de alimentos del régimen. Juró el cargo el 5 de enero con apoyo de congresistas chavistas,

Pero el grueso de la oposición denunció un «golpe de Estado parlamentario» y Washington emitió sanciones financieras contra él.

Parra, en el Palacio Legislativo, y Guaidó, en sedes alternas, han presidido desde entonces sesiones paralelas con diputados aliados.

Informe de autopsia revela que George Floyd había dado positivo por COVID-19

Floyd había dado positivo para coronavirus: aquí los detalles

“Nos dicen que tenemos que ser pacientes”: empeora escasez de gasolina en Lara

Buque con combustible llegará a Nueva Esparta en el transcurso de este jueves