URGENTE - China probará en su ejército vacuna contra el Covid-19

Días pasados la OMS confirmó que la vacuna contra el Covid-19 podría estar disponible dentro de un año o, incluso un par de meses, en caso de acelerar el proceso

China probará en su ejército vacuna contra el Covid-19
Foto: Cortesía

El gobierno de China aprobó este lunes el uso interno de una vacuna contra el Covid-19 en el Ejército. La misma será desarrollada por el Instituto Científico Militar y la compañía biofarmacética china CanSino Biologics, según reportó EFE.

Dicha vacuna fue aprobada el pasado 25 por el Ejército para su uso en militares en el marco de las "medidas para necesidades especiales".

Vacuna contra el Covid-19

La Organización Mundial de la Salud (OMS) confirmó días pasados que la vacuna contra el Covid-19 podría estar disponible dentro de un año.

La estimación es que podríamos tener una vacuna en el plazo de un año. Si se acelera un poco podría ser un poco antes, incluso un par de meses, afirmó el director general del organismo, Tedros Adhanom Ghebreyesus.

Asimismo, afirmó que más de 100 proyectos están siendo desarrollados para encontrar una vacuna contra el Covid-19, estando todas en fases avanzadas.

 

Llegó el día: Con cautela, la UE reabre sus fronteras internas

España niega presiones de EEUU para abrir las fronteras de la Unión Europea

Brutal ataque con pirotecnia sufrió joven de parte de afroamericanos en EEUU

Brutal ataque con pirotecnia sufrió joven de parte de afroamericanos en EEUU (Videos)