URGENTE - Terroristas atacaron la Bolsa de Karachi en Pakistán

El grupo armado intentó ingresar violentamente al recinto propinando múltiples disparos a la capital financiera del país

URGENTE - Terroristas atacaron la Bolsa de Karachi en Pakistán
Foto: Cortesía

Un grupo comando ejecutó este lunes un ataque a la Bolsa de Karachi, en Pakistán. Los atacantes intentaron ingresar de manera violenta al lugar, lanzando granadas y disparando en contra del edificio según declaraciones de Ghulam Nabi Memon, el jefe de la policía de Karachi.

Ahmed Chinoy, miembro del comité de la Bolsa de Pakistán, indicó que frustraron el intento de entrada del grupo armado minutos antes a la altura de una valla que está a la cercanía del lugar.

El comunicado policial confirma la muerte de cuatro guardias, un civil y un policía, sin embargo la Fundación Edhi, principal organización de socorro de Karachi, informó el fallecimiento de siete personas y reportó siete heridos.

La respuesta del grupos armado 

El Ejército de Liberación de Baluchistán (BLA) señaló a través de Twitter que el ataque ejecutado  por miembros de "Majeed", una unidad de combatientes kamikazes de su grupo, indicó haber tomado durante un tiempo “el control de la zona”.

El ejercito publicó una foto de cuatro hombres jóvenes vestidos de militar y con fusiles kaláshnikov en un paisaje desértico y se atribuyeron el “ataque suicida” contra la Bolsa.

Brutal ataque con pirotecnia sufrió joven de parte de afroamericanos en EEUU

Brutal ataque con pirotecnia sufrió joven de parte de afroamericanos en EEUU (Videos)

Hasta $20 mil de depósito exigen clínicas de Maracaibo a pacientes con Covid-19

¿Quién puede? Hasta $20 mil de depósito exigen clínicas de Maracaibo a pacientes con Covid-19