Se sabe que, en muchos lugares, sino es que, en la mayoría, no te dan autorización para entrar si no llevas tapabocas puesto, así sea un restaurante, lugar en donde te lo tienes que quitar para ingerir los alimentos. Bueno, pues aún con las recomendaciones de las autoridades sanitarias, muchas personas se niegan a usarlo, incluso familias enteras, reseñó el portal Cultura Colectiva.
Este es el caso que te contaremos hoy, pues en un video que se ha viralizado a través de Twitter y TikTok, una familia completa se niega a usar el e intentan ingresar a un restaurante, momento en que son increpados por una joven que les reclama por su falta de consideración para con los demás.
'¡Es mi cuerpo, es mi decisión!'
Justo en el momento en que esta familia que se negaba a usar tapabocas, intentaba ingresar a un restaurante ubicado en Utah, en Estados Unidos, una joven comenzó a grabarlos, indicándoles que era necesario que usaran el tapabocas y que no fueran egoístas.
La familia, compuesta por dos mujeres, dos hombres y dos niños, quienes no usaban tapabocas, comenzaron también a grabar a la joven y en tono de burla le preguntaban sus datos y su edad. En la grabación se escucha a una joven decirles: "¿Qué pasa si alguno se infecta de coronavirus? ¿Y qué hay de las familias?".
Es en ese instante cuando una de las integrantes de esta familia le responde "es mi cuerpo, es mi decisión" y que nadie podía obligarlos a utilizar el tapabocas. La joven la increpa diciéndole que eso no sólo se trata de ellos, sino de las personas a las que pueden poner en peligro al no utilizar el tapabocas.
COVID-deniers in Utah refuse to wear a mask pic.twitter.com/4imndmOcR7
— Fifty Shades of Whey (@davenewworld_2) November 23, 2020
Se da por vencida
Al ver que uno de los hombres comienza a hacerle burla por su edad y por los argumentos que le da para que todos usen el tapabocas, la joven de 18 años se da por vencida y entra al lugar haciéndoles ver lo egoístas que son. Cultura Colectiva