VÉALO - Intentó dejar bomba en una manifestación pero se la devolvieron en su auto

El hombre que quiso ser gracioso no se esperaba que un protestante le devolviera lo que dejó

manifestación
Captura de pantalla

Un hombre dejó un artefacto que humeaba en el suelo con todas las señales de estar a punto de explotar, justo donde una manifestación contra el racismo se estaba desarrollando. No obstante, los jóvenes le devolvieron el favor.

El hecho ocurrió a plena luz del día en la ciudad de Riverdale, en Estados Unidos, cuando un hombre blanco se bajó se su vehículo y dejó en el suelo el artefacto.

En la grabación que se viralizó en redes sociales, se puede ver como rápidamente los jóvenes que estaban cerca se alejaron corriendo; menos uno, quien arrojó el objeto dentro de vehículo del hombre.

Captura de pantalla

El artefacto detonó con un gran estruendo, y las luces revelaron que se trababa de pirotecnia. El vehículo se llenó de humo y las personas alrededor notaron que dentro del auto habían más pasajeros, pero sin aparentes daños.

La personas, que intentó dejar el explosivo, también fue golpeada por un grupo de manifestantes.

Según explicaciones de los protestantes, los explosivos muchas veces son confundidos con disparos, lo que desconcierta a los activistas y policías; que pueden pensar que se trata de un tirotea y abrir fuego en la manifestación.

Desde la muerte del afroamericano George Floyd, las manifestaciones contra el racismo se han desatado en todo el mundo; pero algunas personas no están de acuerdo con las protestas que se han vuelto violenta, en la mayoría de los casos.

George Floyd, ¿qué pasó?

El deportista falleció el pasado 25 de mayo estando bajo custodia policial. El expolicía Derek Chauvin, que fue detenido el viernes 29 y está acusado de asesinato en segundo grado, asfixió a George Floyd hasta matarlo.

Desde este miércoles, tal como pedían desde hace días los manifestantes, están acusados como cómplices los otros tres agentes presentes en la escena; también fueron expulsados del cuerpo policial de Minnesota.

La mayoría de las protestas por la muerte de George Floyd están siendo pacíficas, pero algunas han terminado en incidentes violentos y saqueos; incluso muertos.

Rocío Sann Miguel: Directv en Venezuela será dirigida por un militar

¡ATENCIÓN! – Carlos Villamizar, directivo de Directv, se puso a la orden del Sebin

emilio lovera

¿Qué se perdió con la salida del aire de Radio Rochela? Emilio Lovera lo explica