Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Venezolano asesinó a compatriota durante pelea en vía pública de Lima

Una pelea entre dos venezolanos en Lima acabó en tragedia. Uno de ellos atacó al otro a cuchilladas y le provocó la muerte, ante la mirada atónita de comerciantes y transeúntes de la zona.

El sangriento hecho ocurrió en la tarde del martes frente a una casa de juegos ubicada en la cuadra 11 de la avenida Los Héroes, en el distrito de San Juan de Miraflores, en Lima, reseña diario peruano El Comercio.

El presunto homicida, quien fue capturado por efectivos del Grupo Terna del Escuadrón Verde de la Policía Nacional del Perú (PNP), admitió que solo se defendió. Arguyó que el otro involucrado en la pelea lo atacó con un tubo de hierro.

Según informó la Policía, Freibeth Enrique Freites (23) y Tomas Javier Campos (37) se agarraron a golpes en la vía pública de Lima. El primero se defendió con un palo mientras el segundo con un tubo. Luego, Enrique cogió un cuchillo, siguió a su compatriota en medio de los carros y le infirió cortes en el pecho, abdomen y muslo derecho. Tomas Javier corrió unos metros y se desvaneció.

"Solo me defendí. Fue en defensa propia", declaró Freibeth Enrique Freites a la Policía. Contó que reaccionó de forma violenta por defender a su esposa, a quien su compatriota insultó.

Agentes del Grupo Terna que patrullaban la zona en Lima llegaron al lugar y capturaron al homicida. Mientras, la víctima, que fue llevada al hospital del distrito, llegó sin signos vitales, informó el coronel José Castillo Vargas, jefe del Escuadrón Verde.

Perú es el segundo país receptor de venezolanos en Latinoamérica, después de Colombia. El pasado el 9 de julio se abrió el proceso de solicitud del Carnet de Permiso Temporal de Permanencia (CPP), instrumento para regularizar la estadía de migrantes.

Con información de El Comercio

1 Comentario

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
eduardo
eduardo
8 días hace

Se dejo llevar por el diablo, ahora tendrá que pagar caro

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

1
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x