Video viral: El desastre en una tienda minorista entre clientes y empleados que dejó dos mujeres detenidas

Foto relacionada

El portal Washington Examiner reseña que un video viral muestra a clientes y empleados peleando en Arizona, Bath & Body Works, supuestamente porque una mujer estaba demasiado cerca de otra persona.

"¡Suéltame!", una clienta grita en el video mientras un empleado le empuja la cara.

"¡Suéltame!", dice el cliente mientras varias personas la derriban al suelo. El grupo lucha en el piso, tirándose del cabello, mientras un miembro del personal agarra a una mujer y la lleva a la puerta.

"¡Sal ahora!", grita, tirando a otras dos mujeres hacia la salida.

Los videos de la escena, que tuvieron lugar en el centro comercial Scottsdale Fashion Square el sábado, han obtenido millones de visitas desde que se publicaron este fin de semana.

Según los informes, la pelea estalló porque una mujer se puso frente a otra mujer mientras estaba en la fila.

“Estaba demasiado cerca de la mujer afroamericana que estaba con su hijo”, dijo Genevieve Denslow, quien presenció el incidente.

"La raza no fue el problema inicial, pero se hicieron insultos raciales durante la pelea", agregó.

Dos mujeres sospechosas han sido acusadas penalmente, pero la Policía no dijo qué mujeres del video enfrentan cargos.

El portavoz del Departamento de Policía de Scottsdale, el sargento Kevin Quon, indicó que la pelea no fue por mascarillas ni estuvo relacionada con la raza.

Algunos primero especularon que la pelea comenzó por imponer el uso de tapabocas, lo que provocó que algunos usuarios de las redes sociales denunciaran que era obligatorio.

“Los empleados de Bath and Body Works en Scottsdale Fashion Square están en peligro por el requisito de hacer cumplir los mandatos de las mascarillas. Las empleadas en el video viral podrían haber resultado heridas", tuiteó el representante estatal republicano Joseph Chaplik de Scottsdale.

"Supongo que en Bath and Body Works es, '¡Ponte una máscara o te daremos una paliza!' #ThisDoesntHappenInFlorida", tuiteó el actor y comediante Rob Schneider.

I guess at Bath and Body Works it’s, “Wear a mask or we’ll beat the living sh#t out of you!”#ThisDoesntHappenInFlorida https://t.co/Ekg1Uzk4Ct

— Rob Schneider (@RobSchneider) March 8, 2021

La empresa matriz de Bath & Body Works, L Brands, dijo que la compañía está investigando el incidente.

"Estamos profundamente preocupados por el incidente en una de nuestras tiendas y actualmente estamos investigando el asunto en asociación con la policía local", añadió.

Fuente: Washington Examiner.