El portal Debate indica que un vuelo de EgyptAir desde la capital de Chad, N'DJamena a El Cairo en Egipto, tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia cuando una mujer entró en labor de parto con ayuda de un estudiante de medicina.
El piloto desvió el servicio a Asuán, a unos 800 kilómetros al sur de El Cairo, con la esperanza de que la pasajera pudiera llegar a un hospital a tiempo, dijo EgyptAir en un comunicado.
Sin embargo, no fue lo suficientemente rápido para la madre, que dio a luz antes de que aterrizara el avión.
Afortunadamente, un estudiante de medicina estaba a bordo para ayudar a dar a luz al niño de manera segura.
Las imágenes del vuelo muestran a miembros de la tripulación sosteniendo al recién nacido en una manta azul.
"Todos los procedimientos para la seguridad del pasajero se siguieron y se tramitaron rápidamente, ya que los asistentes de vuelo cooperaron con un estudiante de medicina para ayudar a la pasajera a dar a luz en pleno vuelo", dijo EgyptAir en un comunicado.
El bebé no es el primero en llegar en pleno vuelo. Ya que en septiembre pasado, Hiyam Nasr Naji Daaban dio a luz en un vuelo de El Cairo a Londres con la ayuda de un médico a bordo.
El recién nacido recibió vuelos gratuitos de por vida de EgyptAir.
Las funciones corporales han demostrado ser la pesadilla de los pilotos en otras formas, un poco menos afirmativas de la vida.
En 2015, un vuelo de British Airways se vio obligado a dar la vuelta debido a que un pasajero tenía algunos problemas en el baño.
Abhishek Sachdev, que estaba a bordo, tuiteó: "Una locura. Nuestro vuelo de BA a Dubai regresó a Heathrow debido a una caca maloliente en el baño".
EgypAir compartió las imágenes del nacimiento del bebé / Foto: Captura
Fuente: DEBATE