En la vía: «La prostitución fue migrada de la calle a las redes» (+Video)

Foto: Composición Caraota Digital

Nuestro reportero Luis Olavarrieta estrenó sección, se trata de En la vía, donde retrata historias de venezolanos de a pie, esos que vemos en las calles enfrentando lo más duro de la ciudad de Caracas.

La primera invitada fue Jeeaneskii Barboza, conocida en Instagram como @jeeaneskii donde cuenta con más de 50 mil seguidores, actualmente es modelo, detalló que ejerció la prostitución porque no hay fuentes de trabajo sanas que puedan significar buenos ingresos. «La peluquería no da tanto dinero».

Durante su entrevista aseguró que la prostitución fue migrada de la calle a las redes sociales debido a la crisis de efectivo que se vive en Venezuela, y a los altos niveles de inseguridad. «Presencié varias muertes, a muchas de mis amigas las dejaron botadas».

Luis pregunta a sus seguidores: ¿Has escuchado a una trans, sin juzgarla? ¿Conoces por qué muchas de ellas ejercen la prostitución? Al mismo tiempo reflexiona: «Muchas veces vamos por la vía miramos por el retrovisor a alguien y no sabemos que está pensando».

Retorno

#Viral Mira las pericias que el ciclista Fabio Wibmer es capaz de hacer