¡Gritó libertad! Jesús Medina pide liberación de presos políticos | Por: Luis Olavarrieta

Jesús Medina Libertad
Foto: Luis Olavarrieta

Nuestro reportero Luis Olavarrieta publicó en su cuenta de Instagram, un vídeo donde se encuentra con su colega Jesús Medina, quien estuvo privado de libertad durante un año por el régimen de Nicolás Maduro, en persecución en su lucha por la libertad de expresión.

Estos dos amantes del periodismo celebraron la liberación de Medina desde las alturas,  regalándonos un audiovisual donde nos describen su experiencia; recordando la labor arriesgada de este personaje, lo que lo llevó a estar 365 días en Ramo Verde, lo que hace que se sume una voz más para la liberación de los 300 presos políticos.

Luis Olavarrieta, comenzó diciendo que el motivo de este encuentro fue para celebrar un grito de libertad. "Jesús estuvo un año y cinco meses preso en Ramo Verde, lo que pude hablar de tantas experiencias y muchas cosas. Más allá del compromiso que tiene hoy por la vida y por continuar con la lucha en Venezuela, tenemos una tarea mucho más importante que es seguir dandole la voz de tanta gente detenida", fue la introducción de Olavarrieta.

"Voz a los que no tenemos los que estamos allí, voz a los privados de libertad ilegítimamente. Yo creo que todos los casos deberían estar en libertad ahorita y hay muchos que ameritan de ayuda humanitaria como lo es William Araguao, que tiene desprendimiento de riñón. Marulanda que tiene pérdida auditiva a quien le destrozaron las dos manos. Luis Mogollón que tiene doble fractura de craneo y a muchos más por lo que vamos a comenzar a trabajar", dijo Jesús Medina, para dar a conocer lo que viven por culpa de la cúpula madurista.

Aseveró que muchas personas colaborarán en este proceso y que el país entero debe unirse a esta causa para lograr la liberación de todos los presos políticos.

Olavarrieta le dio una bienvenida, lo cual este personaje agradeció a todas las personas que lo apoyaron y más a él, tras publicar vídeos para lograr su liberación.

El impacto de las sanciones contra Conviasa: las razones de la rabia del régimen

Edmundo Bal: Sánchez tiene que ratificar a Juan Guaidó como "presidente legítimo de Venezuela"