Vanessa Senior nos habló del robo en Chile y el favor de Nacho

https://www.instagram.com/vanessasenior/
Foto: Cortesía

La comediante venezolana Vanessa Senior en entrevista con el periodista Luis Olavarrieta para Caraota Digital, habló sobre su reciente situación en Chile donde fue víctima de el robo de sus documentos y pertenencias mientras se encontraba de visita.

La comediante en primer instante aclaró que no se encuentra bajo perfil y que ha realizado todos los trámites comunes para volver a obtener su pasaporte y que sus planes no contaba en regresar porque está enfocada en otros planes en España «Estoy aquí para resolver el tema de mi pasaporte, no pensaba regresar porque estoy enfocada en otras cosas, pero no me estoy escondiendo de nadie y aquí estoy», dijo Senior.

Referente a los rumores de que el cantante Ignacio Mendoza (Nacho) habría facilitado a Senior su pasaporte y que tendría algún tipo de «enchufe» con el régimen de Nicolás Maduro y aseguró que lo llamó al ver que no tenía como resolver la situación «Justamente en el momento de desesperación, muchas personas me ayudaron con lo que tenía que hacer (…) Saco la cita y en ese momento no sabía en que momento regresaría a Venezuela y es allí cuando llamo a Nacho y le pido ayuda para comprar el pasaje al país; al no tener tarjetas, divisas para poder resolver».

También aseveró que solamente ha compartido con este artista dos veces, fue el primero que vino a su mente al saber que el tiene la misma situación documentación y que esta apena con todos los rumores y ataques hacia a el en las redes sociales «Estoy muy apenada con Ignacio, porque el lo que hizo fue hacerme un favor en darme el pasaje. En ningún momento me dijo que le diera las gracias, fui yo de boca floja le di las gracias públicamente y la gente lo mal interpretó para decir que el me dio el pasaporte», confirmó.

Vanessa Senior, declaró que se casa la próxima semana y que por eso fue su premura en recuperar su documentación  «Todo esto en recuperarlo lo antes posible es porque me caso la semana que viene y no me puedo casa por Skype».

«Siempre es agradable volver a casa, lo importante para mi es que trabajemos por el país, estoy casada de hablar de ciertos bando. Aquí se necesita que haya seguridad, luz, agilizar los documentos, eso es lo que quiero. Claramente me ha sorprendido todos los bodegones que hay en Venezuela, que es el mejor país del mundo», continuó que agradece las situaciones que la vida le ha dado, y que lo que vive esta artista, lo vive cualquier persona.

Tras estar involucradas en muchas controversias, como el vídeo de la pasta de dientes, Senior afirma que esta acostumbrada estar dentro de la polémica «Esta ya es mi estilo de vida, yo no busque que me pasara esto para sonar, manejo la polémica a otro nivel y se manejarlo. Ya yo me paseo y estoy en mi agua».

Guaidó se reúne con el canciller francés Jean-Yves Le Drian

Pimentones rellenos con plátano y carne

Pimentones rellenos con plátano y carne, la delicia del día para almorzar