5 Youtubers Trans Latinos que Necesitas Ver (Videos)

La comunidad trans latina en YouTube crece cada día más y estos son sus mayores exponentes

5 Youtubers Trans Latinos que Necesitas Ver (Videos)

Este viernes en tu Zona LGBT te recomendaremos 5 de los youtubers trans latinos más populares en la plataforma de YouTube. Gracias a las redes sociales las comunidades pueden lograr una visibilidad mayor.

Asimismo, todos los youtubers que te mencionaremos más abajo, han sido considerados influencers dentro de la comunidad.

Su contenido y reflexiones están en nuestro idioma y sus experiencias se acomodan a nuestra realidad sociocultural.

Con información del portal de Homosensual.

Youtubers Trans latinos

Comenzaremos con el youtuber uruguayo Fede Puñales, quién está en YouTube desde el 2014 y acumula la cantidad de 880.000 suscriptores.

Luego tenemos a Victoria Volkóva, la famosa youtuber original de México. Su contenido varía entre consejos de maquillaje y moda. Cosa que no nos extraña porque tiene un estilo increíble.

Ophelia Pastrana es la siguiente influencer en nuestra lista de youtubers trans. Es tal vez una de las figuras más relevantes dentro de la plataforma. Nació en Colombia, pero actualmente vive en México.

Es fanática de la tecnología, y tiene un título en física y economía. Inteligentísima.

Luego, nos dirigimos al canal de Alejandro P.E., con más de 65.000 seguidores en YouTube. Este chico ha conseguido darle una visibilidad muy grande a la lucha de las personas trans en España.

Para finalizar, nos quedamos en España pero esta vez, hablaremos sobre la carrera de Xavi Marruenda, que se ha encargado de compartir con sus 26.000 suscriptores todo su proceso de transición.

Sin lugar a dudas, cada una de estas personas ponen muy en alto a la comunidad trans dentro de YouTube. Siempre impartiendo un mensaje de tolerancia y educación al respecto del tema.

Bolsonaro ve "normal" que Donald Trump vete ingreso de brasileros

¡DOS EN MENOS DE UN MES! - Renunció otro ministro de salud de Brasil

La Bundesliga se alista para retornar este fin de semana