Bad Bunny Enloquece a la Comunidad LGBTQ por Video Perreando con su Novia

El cantante puertorriqueño es un fiel aliado de la comunidad y ha rechazado cualquier comentario negativo contra los homosexuales.

bad bunny
Foto relacionada

El cantante Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, levanta pasiones entre sus fanáticos, ya sean hombres o mujeres; las redes sociales se agitaron tras un video de él bailando con su novia Gabriela Berlingeri.

El puertorriqueño bendijo a sus fans homosexuales al bailar en forma de perrito con su pareja, lo que produjo muchos comentarios subidos de tono de sus seguidores.

El aliado LGBTQ se conectó a Instagram Live el domingo para perrearle a su novia desde su residencia en San Juan, donde están pasando la cuarentena social.

Como era de esperarse, los tuiteros de la comunicad LGBTQ enloquecieron y algunos confesaron que el reggatonero era el "pasivo de mis sueños".

El pasado año, el cantante encabezó las protestas en Puerto Rico llamando al gobernador de la isla a renunciar y expresando sus puntos de vista sobre la sexualidad y el género.

El artista no se cansa de apoyar a la comunidad: en su actuación en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon realizó una declaración audaz sobre el asesinato de una mujer trans llamada Alexa.

Bad Bunny ha hablado sobre la igualdad desde que irrumpió en la escena musical en 2016, llamando a la estrella del reggaetón Don Omar por hacer comentarios contra los homosexuales.

"¿Homofobia en este día y edad? que vergüenza, hombre", indicó.

Asimismo, cuando se le pidió al puertorriqueño definir su propia sexualidad a principios de 2020, no se mostró realmente interesado en contestar la pregunta.

"No me define", afirmó.

Carrera musical de Bad Bunny

Los principales géneros del cantante son el trap, hip hop, rap, reggaeton y dancehall con la discografía Rimas Entertainment.

Antes de saltar de la fama, Benito Martínez se presentaba en pequeños shows en San Juan y también publicaba videos cantando en Instagram. También compartía temas en su cuenta de SoundCloud, donde consiguió éxito y apoyo muy rápido.

Más recientemente, Bad Bunny estrenó su video musical llamado "Yo Perreo Sola"; en el cual se transformó en una drag queen sin importarle los comentarios negativos y demostrando su fiel apoyo a la comunidad.

Nestor Reverol coronavirus

¿NUEVO ATAQUE TERRORISTA? Esta vez fue contra el Sistema Hídrico Nacional en los Valles del Tuy dijo Néstor Reverol

Nicolás Maduro declaró el sistema de salud venezolano en emergencia permanente

INSÓLITO! Maduro promete pernil para diciembre mientras muchos venezolanos pasan hambre actualmente