Conoce la Ciudad más amigable con la Comunidad LGBT, en Estados Unidos

Ante la pandemia del coronavirus, muchas manifestaciones en el mes de la Comunidad LGBT han migrado de las calles a pantallas de dispositivos inteligentes. No obstante,la comunidad lesbiana, gay, bisexual, transgénero y queer todavía cuenta con motivos para izar, con orgullo, las banderas del arco iris.

En dias recientes, la Corte Suprema de los Estados Unidos sentenció un fallo a favor de que las personas homosexuales y transgénero están amparadas de la discriminación laboral en virtud de la Ley de Derechos Civiles de 1964. (Previamente, solo estaba presente un mosaico de protecciones que contaba con diferencias, las cuales se rigen según la ciudad y el estado)

Esa decisión hizo que muchos miembros se hayan mudado a grandes ciudades o en pequeñas locaciones en las que sienten una mayor aceptación y más seguridad ante la violencia, el acoso y la discriminación en sus gustos sexuales.

"La gente quiere estar donde viven otros amigos y familiares LGBT. "Tenemos un sentido de familia".

El corazón de la comunidad LGBT, donde se encuentran los mejores bares LGBT, se encuentra en el centro de la ciudad de Atlanta, alrededor de la intersección de Piedmont Avenue NE y 10th Street NE. En este sector, existen muchos ranchos de ladrillos, casas de dos pisos renovadas y condominios de gran altura en el área, aunque ninguno será accesible para el bolsillo. Los clásicos victorianos de cuatro dormitorios con vista al parque tienen un valor de mercado de más de $ 1,595,000.

Lea también  Esta actriz cambió de nombre y de género ¿lo sabías? (fotos)

La comunidad gay se extiende por toda la ciudad de Georgia. Las grandes y elegantes casas en el condado de Buckhead, es de las predilectas por la legión LGBT. Viviendas de cuatro habitaciones por $ 799,00 la renta mensual son inmensamente populares, al igual que los condominios de Inman Park. Adquirir una casa, modesta y sencilla, está disponible por la cantidad de $ 269,900.