El viral y conmovedor mensaje de un abuelo a su joven nieta "Abril"

Abril tiene 19 años de edad y se armó de valentía para contar a su abuela que estaba de novia con una mujer. Su abuelo, se enteró del asunto y le mandó un mensaje que se hizo viral en las redes sociales

Una chica llamada Abril respiró muy profundo para decir “Estoy de novia y es una mujer”. La respuesta de su abuelo, no tiene desperdicio.

“¿Cómo?, ¿de verdad?”, balbuceó la abuela de la joven quien enseguida le confesó que “ya lo presentía”. La propia Abril Couceiro, que tiene 19 años de edad, el lunes por la noche publicó una captura de pantalla en su cuenta de Twitter y se volvió viral inmediatamente.

El tema radica en que la abuela —quien es ama de casa— en el acto se lo contó a su marido, Edgar Barrales, de 76 años de edad y abuelo de Abril. Ambos una vida juntos y juntos tienen cinco hijos y nueve nietos.

A la mañana siguiente de la confesión, Abril abrió los ojos y se encontró en su teléfono celular un mensaje de su abuelo:

“Querida Abril: sos tan buena y transparente que mi corazón ya lo presentía hace tiempo. Cuando el amor es sincero y honesto no hay barreras sociales, raciales, culturales o de género que lo tengan. Lo importante es amar no sólo con el cuerpo sino también con el alma. Te deseo la mayor de las felicidades. Será un gusto conocer a tu nuevo amor. Te amo, tu abuelo”.

Esto piensa el abuelo Edgar del mensaje de su nieta

Al no haber sido parte de una generación tan dispuesta al cambio, se basa en el “es que somos de otra época”. sin embargo, Señaló:

“Puede ser válido si es lo que pensás de verdad, pero yo creo que cambiar es un ejercicio continuo. EL problema es cuando uno se estereotipa y queda anquilosado en el ‘yo soy así’ o ‘soy de otra generación’: te aislás, te escapás y morís en la tuya. Permitirte el cambio te posibilita mejorar, ampliar la cabeza para trascender un poquito más”,