Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Empresa de comida rápida despidió a uno de sus empleados por un insulto homofóbico contra dos clientes

Un trabajador de comida rápida que fue despedido después de que una pareja gay encontró un insulto homofóbico escrito en su recibo, según los informes, afirmó que se trataba de un "error informático", reseñó el Daily Star.

Craig Gray y John Burns estaban cenando en la cadena estadounidense Arby's en Lafayette, Louisana cuando notaron que el nombre de su pedido había sido cambiado a "fag" (recordando que la palabra es menospreciable hacia el hombre gay).

El enfrentamiento ocurrió durante el Mes del Orgullo, una época en la que se celebran celebraciones en todo el mundo dedicadas a la comunidad LGBTIQ+.

Gray tomó una foto del recibo y la publicó en Twitter, escribiendo: "¡Así que esto acaba de pasar en Arbys! Happy Pride, ¿eh?"

Pero cuando se enfrentó al cajero, afirmaron que la palabra se debía a una "falla de la computadora", informa el Daily Star.

"Le dije: 'Mira esto, ¿qué es esto? ¿Por qué harías esto?' Y fue entonces cuando trató de darme una excusa poco convincente sobre una falla en la computadora, donde dijo 'A veces pongo un nombre y saldrá diferente en el recibo' ", dijo a NBC News.

Desde entonces, Arby's ha dicho que el trabajador fue despedido "a los pocos minutos" de que la gerencia se enteró del incidente.

Fuente: Daily Star

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x