Los Mejores Consejos Para Perder Grasa en la Barriga

La mejor recomendación es evitar los excesos.

Los Mejores Consejos Para Perder Grasa en la Barriga

Con la llegada de la cuarentena por la pandemia del nuevo coronavirus, el aislamiento ha hecho que muchos aumenten de peso, sin embargo, siguiendo algunos consejos pueden perder grasa en la barriga y tener un vientre plano. Reducir el exceso y hacer ejercicio una hora al día, son las recomendaciones básicas que dan los especialistas.

Hay quienes hacen infinidad de dietas y pasan horas en el gimnasio y al volver a la rutina normal de sus vidas, vuelven a recuperar su peso con el efecto rebote: más rápido y más peso. Siguiendo las siguientes recomendaciones podrá obtener buenos resultados en poco tiempo:

Alimentación balanceada, reduciendo los carbohidratos

La mejor recomendación es evitar los excesos. Es importante que la dieta sea balanceada, un poco de cada cosa. Evite los dulces y la comida de feria o chatarra.

Los granos y frutas son una buena opción para perder grasa abdominal, siempre y cuando sean en cantidades considerablemente cortas. Como son carbohidratos, no se pueden consumir en grandes cantidades.

Mastica más y come alimentos ricos en fibra

La fibra nos ayuda a apartar los antojos de dulces y pasteles, y es un alimento que tarda en digerirse, siendo una opción para mantenerse lleno por un largo periodo de tiempo. Algunos de ellos son: la avena, ciruelas, zanahoria, cítricos. legumbres, repollo harina de trigo, entre otras.

Recuerda hacer bocados reducidos y masticar entre 20 a 25 veces cada mordida. Mayores cantidades de masticado facilita la digestión, y si el bocado es de menor tamaño, es un mucho mejor.

Tomar té verde

Consumir té verde con su componente EGCG facilita que todas las toxinas y excesos en nuestro organismo, sean expulsados vía la orina. Además de reducir la grasa en el vientre. De dos a cinco tazas diarias es la recomendación habitual.

Consulte a su médico, en el caso de sentir la tensón alta. Ya que algunas infusiones de té pueden elevar la tensión de las personas.

Descansar adecuadamente

Quizás durante la cuarentena muchos han tomado más tiempo para descansar, que para tener otras actividades físicas, pero es importante un balance entre ambos.

El descanso permite recuperar funciones físicas y mentales que normalmente se pierden durante el día. Dormir adecuadamente, permite al cuerpo reducir las emisiones de cortisol, la hormona que libera cuando tenemos estrés.

Tomar una hora de siesta puede ayudar a reducir el cansancio; de no ser así, es preferible no acostarse tan tarde, si debemos madrugar todos los días. Las horas de sueño durante la noche, deben ser no mayor a ocho horas y tampoco menores a siete.

Hacer una hora de ejercicio

Una hora de ejercicio es lo mínimo recomendado para perder peso en la barriga y buscar tener un vientre plano. Aunque, algunos estiramientos, rutina de piernas, de pecho, espalda entre otros no estaría de más para complementar el previo, que suele ser un poco de cardio .

Ir a un gimnasio y aprovechar las ventajas y recomendaciones de un instructor, manteniendo una dieta para quemar la grasa sobrante o para formar la masa muscular.

escuchemos a los niños

"Escuchemos a los Niños": conoce la nueva producción audiovisual de Caraota Digital

Familia venezolana Asamblea Nacional

Legítima AN reiteró su lucha por la unión de la familia venezolana