Estos son 10 Famosos que NO Creen en el Coronavirus (Pruebas)

Desde estrellas de Hollywood, hasta influencers latinos, ninguno de ellos cree que el coronavirus exista

coronavirus

Los famosos tienen derecho a tener sus creencias y forjar sus opiniones. En el caso de estas 10 personas de los medios, ninguna cree que de verdad el coronavirus exista.

Científicos y organizaciones internacionales expertas en salud. han dado miles de pruebas que confirman que el COVID-19 es una amenaza real. Sin embargo, las celebridades que te mencionaremos más abajo, hacen caso omiso a esto, ya que comparten teorías conspirativas.

La misma Organización Mundial de la Salud ha implementado el uso del término "infodemia", para describir la gran cantidad de noticias falses surgidas luego de la pandemia de coronavirus. Noticias, que muchos de estos personajes públicos, comparten a sus seguidores.

Famosos que no creen en el coronavirus

Paty Navidad

Empezamos nuestra lista con la actriz, Patricia Navidad quién se mostró en contra de la cuarentena. Debido a esto, acusó a las autoridades mexicanas de estar manipulando a su población.

También, decidió pedirle a sus fanáticos que fueran a los hospitales y grabaran sin avisar, para comprobar si la pandemia de verdad existía.

 

Carlos Villagrán

Este actor llegó a la fama luego de interpretar al icónico Kiko, en la serie televisiva El Chavo del Ocho. Villagrán comentó en una entrevista, que el coronavirus no existe y que se trata de una conspiración.

También afirmó sin dar pruebas, que en la cuarentena se han colocado antenas 5G para el control de la población. De este plan, acusó a Bill Gates.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CARLOS VILLAGRAN (@carlosvillagran) el

Wiz Khalifa

El rapero publicó un mensaje en su cuneta oficial de Twitter lo siguiente "¿Corona? ¿5G? ¿O ambos? Dicho comunicaso enloqueció las redes sociales. Khalifa no ha dado una postura clara en el tema.

Woody Harrelson

El estadounidense conocido por su papel en Los Juegos del Hambre, publicó un video en su cuenta de instagram donde compartía "información" sobre la relación entre las torres 5G y el COVID-19.

El vídeo estaba sustentado por el profesor universitario Martin Pall, sin embrago, Harrelson borró el video poco después.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Woody Harrelson (@woodyharrelson) el

Keri Hilson

La cantante también compartió en varias oportunidades en su cuenta oficial de Instagram, videos donde se señalaba al 5G como el provocador del coronavirus. También, le pidió a sus seguidores que apagaran los datos móviles de sus teléfonos.

Después, borró los mensajes de su cuenta por instrucciones de su mánager.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de keri hilson (@kerihilson) el

Lucía Méndez

La actriz forma parte de los famosos que piensan que el virus fue creado en un laboratorio, y que por ende fue fabricado por los humanos.

"No nos consta pero definitivamente todo indica que es así"

 

Amir Khan

Este reconocido deportista afirma que el coronavirus fue diseñado por humanos. Le comentó a sus más de 1 millón de seguidores en Instagram que el coronavirus pudiera tratarse de un "control de población".

El boxeador confirmó que se había estando informando del tema a través de YouTube.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amir Khan (@amirkingkhan) el

John Cusack

El artista de Hollywood utilizó su cuenta de Twitter para sumarse a las personas que piensan que el 5G en nocivo para la salud. No mencionó nada sobre el coronavirus, pero cuando algunos de sus seguidores le mencionaron que eso era una teoría de conspiración, éste los llamó "ovejas tontas".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de John Cusack (@johncusack) el

Amanda Holden 

Holden es parte del panel de jueces de Britain's Got Talent. Recientemente acudió a Twitter, AL igual que otros famosos, para hacer una petición al gobierno para que detuviera la implantación de antenas 5G.

La convocatoria hacía referencia a que esta tecnología causaba síntomas parecidos al del COVID-19.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amanda Holden (@noholdenback) el

M.I.A

La artista ha comentado varias veces que no cree en las vacunas. También,está a favor de la teoría conspirativa que existe un chip de rastreo implantado a nivel mundial.

mia

OMS inicia este lunes su asamblea más complicada en medio de críticas por el manejo de la COVID-19

OMS inicia este lunes su asamblea más complicada en medio de críticas por el manejo de la COVID-19

¡ALERTA!- Cifra de presos políticos militares se elevó a 235 durante la cuarentena

Sebastiana Barráez: ni los militares se salvan cuando dejan de servirle al régimen