Evita botar las sobras de estos vegetales. ¡Se pueden cultivar!

Sembrar frutas y verduras jamas había sido tan beneficioso. Son una buena forma de economizar.

Cada vez es más común en las personas que habitan en departamentos, o en casa, ver huertos de diversas clases de vegetales, frutas y verduras. No solo porque le dan un toque estético al hogar, sino que son una innovadora manera de ahorrar y aligerar, al menos un poco, las cuentas a la hora de ir al supermercado. Muchas cosas son las que se pueden cultivar a partir de las sobras. Tal es el caso de las zanahorias, los cilantros y las lechugas.

Además de ayudar en casa y destinar algo de dinero a otras cosas, saludablemente hablando el cultivar tus propios vegetales ayuda a minimizar las tensiones existentes, llena cada uno de los vacíos y, ademas, incita a la integración social entre todos los miembros de una familia, así lo dio a conocer recientemente un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Deakin, en Australia.

 

Estos lugares que, en el interior de nuestros hogares, destinados para la cosecha contribuyen a mermar, tanto como sea posible, las emisiones de CO2. Aquellas que se generan, son capturadas por las mismas plantas o árboles. Es hora de poner manos a la obra y ayuda a todos cosechando las verduras que, sin dudas, pueden traer semejantes beneficios.

"La gente se va volver loca, encerrados y sin posibilidad de nada", tachirenses condenan cierre de Directv

Para consumir carnes y sus derivados eran 42 sueldos mínimos en abril

¡HAMBRE PAREJA! Para consumir carnes y sus derivados se necesitaban 42 sueldos mínimos en abril