Netflix: Terror, Deseo y Pasión, Conoce las Nuevas Series del Mes de Julio

Netflix ha renovado su catalogo y para el mes de julio traerá nuevas series. Te paseará por un abanico de emociones Terror, Pasión y deseo ¡Conócelas!

Netflix Terror, deseo y Pasión, Conoce las Nuevas Series del Mes de Julio
Foto: Relacionada.

Durante el mes de julio la plataforma de Netflix renueva su catálogo. Es de esta manera como los servicios streaming se plantean ofrecer interesantes producciones para aliviar el distanciamiento social por la ya extendida cuarentena

Te regalamos un repaso por las principales novedades de Netflix en materia de series:

Las chicas del cable (Temporada final – Parte II)

Es la primera producción de España que llega a Netflix. La serie es de Bambú Producciones ha alcanzado gran popularidad en la plataforma.

JU-ON: Orígenes (Primera temporada)

Fue un cortometraje, producido en el año 1998 el que le dio inicio a la saga, que se ha ramificando con el correr de los años con varios largometrajes. Dando así paso a nuevos mundos  a partir de la historia concebida por Takashi Shimizu.

Sobre la serie que llagará en julio a Netflix con su primera temporada, se trata de una vuelta a las fuentes, de ir a los orígenes de los relatos que ya hemos visto, por mencionar un ejemplo, en el film de Shimizu El grito, comandado por Sarah Michelle Gellar, y con producción de un especialista en el género, Sam Raimi.

Zac Efron: con los pies sobre la tierra (Primera temporada)

Original del actor Zac Efron, estrena en julio en la plataforma de Netflix su serie documental, Con los pies sobre la tierra. Se adentra en un viaje a partir del cual nos muestra cuáles son las alternativas más saludables para vivir y, sobre todo, qué pequeños hábitos podemos modificar en nuestra vida cotidiana para no perjudicar al medio ambiente.

Es decir, se centra esta producción de Netflix en reflejar la convivencia armónica entre el bienestar personal y el cuidado global.

Maldita (Primera temporada)

Creada por Frank Miller y Tom Wheeler partiendo de su propia novela gráfica, Maldita brinda una nueva mirada sobre la leyenda del Rey Arturo, y pone en el centro a una figura femenina. Katherine Langford -a quienes muchos seguramente recuerden por su rol de Hannah Baker en las dos primeras temporadas de 13 Reasons Why, también disponible en Netflix- interpreta a Nimue, una joven que posee un don que es tanto una bendición como un cruz que lleva sobre sus hombros, y que la conducirá a una sucesión de tragedias.

 

Más estrenos que Netflix trae para tí

Oscuro deseo (Primera temporada)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nada es lo que parece... #OscuroDeseo llega a Netflix el 15 de julio. @netflixlat @reginapavon @mariafelina @alejandrospeitzer @erikhayser @jorgepoza

Una publicación compartida por Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) el

Chicas buenas (Tercera temporada)

The Umbrella Academy (Segunda temporada)

Vis a Vis: El oasis

Pobre y sin medicamentos: la condena a muerte de José Martínez, paciente de tuberculosis

CNE diputados

¡PENDIENTE! Este es el brutal aumento de diputados que acaba de decidir el cuestionado CNE