Sigue estos consejos y jamas perderás jugando Ludo Club

Este juego online ha tomado un boom, gracias al coronavirus, generando un momento de esparcimiento.

Ludo Club es de los juegos online más populares en iPhone y Android. El videojuego ha acercado a amigos, familiares y hasta a tu pareja, en la cuarentena. Si eres de los que siempre pierde, siendo el hazmerreir de tus amigos, estos trucos tips aumentarán las oportunidades de ganar.

El Ludo Club, reconocido por partidas rápidas, divertidas y con finales distinto; también es un juego de probabilidad. Es normal recurrir a ellos a juegos online, para hacer llevadero el periodo de confinamiento. Para ganar, o tener mayor chance derrotar a tu adversario:

1. Aleja la primera ficha tanto como puedas

Aunque dependes del azar de los dados, ¿por qué no avanzar a tu primer peón lo máximo posible? Mientras empiezas la partida, hay menor riesgo de que te coman a tus peones.

2. Mente fría para atravesar la base de tu enemigo

Casi todos amontonan en el Ludo Club muchas de sus piezas en la primera casilla para intentar mantenerlas seguras. Esto puede jugar a tu favor si esperas el momento ideal para salir de tu zona de confort en el juego.

3. No desperdicies las zonas seguras

En el juego, hay una cosa que es segura: usar estos pequeños espacios a tu favor, te dará más ventaja para ganar. Ludo Club ostenta ocho zonas seguras —once si se trata de partidas de dos jugadores— de un total de 52 lugares. Más del 15 % del juego es un lugar seguro.

4. No conglomeres a tus piezas para recorrer todo el mapa juntos

Aprovecha todas las oportunidades posibles para avanzar y hacer retroceder al contrincante. Ten a tus peones dispersos por todo el mapa, con una distancia homogénea entre ellos. Esto te asegurará tener varias oportunidades y hasta inquietarás a tu rival.

Asesinaron a detective del Cicpc para robarle la moto

Abatido sujeto apodado "el mata policías" en El Junquito

Freddy Superlano caso Directv

Freddy Superlano: “¿Quién sufre hoy por lo de DirecTV? Pues usted”