Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿Qué viene tras el éxito de la Consulta Popular?

El pasado sábado 12 de diciembre se produjo el evento convocado por la sociedad civil: la Consulta Popular, la cual no solamente se realizó de manera presencial sino también on line. Las cifras obtenidas sobrepasan los 6 millones de personas que participaron.

Cabe destacar que ni siquiera el régimen hizo alguna campaña en contra de la Consulta, pese al gran abandono del pueblo a la convocatoria realizada por el régimen de Nicolás Maduro en relación a sus parlamentarias.¿Y ahora qué va a pasar? Son muchos los venezolanos que se preguntan para qué van a servir los resultados de la Consulta Popular, además de querer saber dónde están los planes de acción.

En nuestra segunda parte de “Todo o Nada”, Miguel Ángel Rodríguez opina que ese mismo día se debió haber aprovechado de abarrotar los puntos de libertad, como fueron llamados. Una cosa es que la gente tenga algo que criticar a los líderes opositores y otra cosa es que se desaproveche tremenda ocasión como para que se viera un río interminable e incalculable de personas en comparación de la desolación que le dió el país del cual ha abusado Nicolás.

Luis Olavarrieta apoya este punto, y nos comenta que no se debió esperar hasta el 5 de enero para hacer una llamado de concentración sino de salir a la calle el mismo día, igualmente que los políticos deberían ponerse de acuerdo y unificar esfuerzos en vez de estar tirándose la pelota. 

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados