Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Casas especiales en japón para los gatos y sus dueños (Fotos)

Estas casas están diseñadas para que los gatos tengan todas sus comodidades sin tener que dañar estructuras, pues todo está reforzado para aguantar el daño de los felinos.

Los responsables de este diseño fueron una inmobiliaria japonesa y Felissimo Cat Club; el proyecto busca enaltecer a los gatos para que tengan total libertad en su casa sin tener que salir de su hogar a explorar. Con información de El Comercio.

La casa a simple vista parece normal pero cuenta con soportes de madera y vidrio a lo largo de las paredes y techos para que los gatos suban y puedan examinar sin contratiempos todo su entorno y en especial, a sus dueños.

Estas casas están diseñadas con puntos de accesos en todos los sitios para que los gatos puedan llegar de un sitio al otro como si fuese su área de juego y por supuesto, el baño incluye una trampilla para que el gato entre si decides cerrarle la puerta.

y por si fuera poco, también tiene su caja de arena al lado del inodoro.

También posee zonas para que los gatos puedan esconderse sin necesidad de preocupar a sus dueños.

Esta casa ha encantado a todos los cat lovers por las comodidades que tiene para su minino. Todos los diseños vienen con zonas para que los gatos puedan tomar el sol, ¡una casa de lujos para los felinos!

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados