Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Conoce al gato que se toma las mejores selfies de las redes sociales

El uso de las redes sociales van aumentando con el paso e los años y es que las mascotas ya llegaron a ellas. Muchos dueños le crean a sus compañeros peludos cuentas para compartir sus fotos y videos; pero las selfies de este gato en definitiva rompieron los esquemas.

Manny (@yoremahm) es un gato influencer que se toma selfies junto a otras mascotas o en momentos increíbles que vive. Su éxito ha sido tanto que logró superar el medio millón de seguidores en su cuenta de Instagram.

El 'gato selfie', tal y como él mismo se describe en su biografía, comparte asiduamente autoretratos que acumulan miles de 'me gusta' y cientos de comentarios.

Otro de los puntos más destacables de este divertido perfil son los memes elaborados por el dueño de la mascota. En los montajes, se puede ver al animal preparado para hacer paracaidismo, explorando el océano, divirtiéndose en el parque de atracciones, haciendo turismo en Tailandia o descubriendo las maravillas que esconde el Museo del Louvre de París.

Yorem Ahm, el dueño del felino, tiene cuatro perros y otros cuatro gatos, aunque ha quedado demostrado que Manny es el que mayor destreza tiene con la cámara.

View this post on Instagram

? Happy Halloween ???

A post shared by Manny The Selfie Cat (@yoremahm) on

https://www.instagram.com/p/B1UL6_aHpc-/

View this post on Instagram

?? #GoPro

A post shared by Manny The Selfie Cat (@yoremahm) on

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados