Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Cuando el mejor amigo del perro es una Urraca (fotos)

El portal Dailymail informa que este video conmovedor de un perro mascota y una urraca salvaje tomados de la mano mientras duermen juntos en la cama se ha vuelto viral.

La dulce empleada inglesa Peggy se apresuró a alertar a su dueña, Juliette, de 45 años, después de encontrar una pequeña urraca a la que habían dado por muerta mientras realizaban su caminata diaria habitual en septiembre del año pasado.

Juliette de Coomera, Queensland, Australia, dijo que si bien su adorable cachorro de un año suele estar aterrorizado por las urracas, estaba muy preocupada por este pajarito.

La artista y su pareja Reece, de 52 años, obtuvieron consejos de un especialista en vida silvestre local sobre cómo cuidar mejor a la urraca para que recuperara la salud, y en una semana, se recuperó por completo.

Pero después de pasar todos los días con el amor de Peggy a su lado, la urraca, a la que Reece llamó Molly, no quería irse, a pesar de ser la pareja que la convenció de volver a la naturaleza.

Ahora el adorable dúo se ha vuelto viral, acumulando la friolera de 2.4 millones de visitas en un video de TikTok que muestra a la pareja amorosa que parece tomarse de la mano mientras está en la cama.

Juliette dijo: 'Nunca en mis sueños más salvajes hubiera imaginado que un video que grabé de estos dos haciendo lo que mejor saben hacer todos los días, siendo lindos jugando y acurrucados juntos, llegaría a más de 2 millones de personas.

“Hemos recibido mensajes de amor de todo el mundo. Antes de publicar este video en el mundo, lo vi una vez más y sabía que sería popular".

Pero cuando los números empezaron a hacer clic de inmediato, fue cuando supo que era realmente especial.

"Revisaba cada hora y llamaba a mi socio a medida que los números aumentaban rápidamente. Me dijo que pensaba que este video llegaría a los 2 millones, pero no le creí".

"Me siento muy orgulloso de poder usar mis habilidades para mostrar a estos dos en su entorno natural simplemente siendo ellos".

Molly, la urraca, se obsesionó con Peggy y la pareja se volvió inseparable, con la amorosa Peggy incluso produciendo leche materna para el pájaro.

Ella dijo: 'Estábamos llevando a Peggy a dar un paseo cuando descubrió esta pequeña urraca que estaba sola. Se veía realmente débil y no estaba nada bien.

'Conocemos a un especialista en vida silvestre que nos dijo cómo cuidarla. Durmió las primeras 24 horas, no pensamos que lo lograría. Le conseguimos unos gusanos vivos y un gotero con agua, y en una semana lo recogió".

"Siempre dejamos todas las puertas y ventanas abiertas y hemos intentado que vuelva a volar a la naturaleza, pero no tiene ningún interés en dejarnos. Le hemos estado enseñando a atrapar sus propios gusanos y lagartijas ... Pero ella realmente cree que es un perro, corre detrás de Peggy".

Molly cree que Peggy es su madre y Peggy cree que es su hija.

“Tienen su propio pequeño lenguaje y se hablan entre ellos. Es tan divertido de ver '.

Juliette se sorprendió cuando su cachorro comenzó a producir leche, a pesar de no estar embarazada.

Pero después de llevarla al veterinario, descubrió que era porque Peggy cree que Molly es su bebé y estaba produciendo leche de la misma manera que si tuviera cachorros.

Ella dijo: "De hecho, tuvimos que llevar a Peggy al veterinario porque estaba teniendo un embarazo fantasma".

"Comenzó a producir leche involuntariamente porque pensaba en Molly como su cachorro".

Molly también siguió pinchando sus pezones, así que por ahora Peggy está usando camisas hasta que pasa para que sus pezones estén cubiertos.

"Es una locura pensar que esto podría suceder, pero muestra su vínculo increíble".

Juliette dijo que Molly no parece tener planes de volar pronto e incluso duerme en la parte superior de la barra de la cortina en el dormitorio, mientras que Peggy duerme en su cama.

Ella agregó: 'Están juntos desde el momento en que se despiertan hasta que se van a dormir. Entonces se abrazarán y jugarán todo el día. Es tan lindo verlos juntos".

Definitivamente tienen un vínculo tipo madre-hija. Peggy necesitaba algo que nutrir, y este pajarito necesitaba que lo cuidaran.

"Estamos felices de que Molly se quede con nosotros todo el tiempo que quiera, pero sabe que es libre de volar en cualquier momento. Estamos impresionados por su relación, han traído tanta alegría a nuestras vidas".

Fuente: Dailymail.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados