Un perro puede ser tu mejor amigo le encanta demostrarte cuanto te ama; pero si le haces daño o lo traicionas también sabe demostrar lo enojado que está, y vaya que sabe hacerlo.
Los engaños son imperdonables; eso es exactamente lo que piensa este perro que lleva por nombre Fritz y tiene 2 años; él no acepta que su dueña lo haya engañado vilmente.
La dueña del Fritz lo llevó engañado al veterinario; el canino estaba tan indignado por la traición que decidió aplicar la ley del hielo a su dueña en el viaje de regreso a casa.
El video no tardó en hacerse vira; y es que la reacción de Fritz mata de ternura a cualquiera y a la vez es para morirse de risa.
La dueña del perro le hablaba y le pedía disculpas, pero el estaba tan molesto y triste que no la miraba a los ojos; iba con la cara hacia el frente y la ignoró por completo durante casi todo el camino. Reseñó La Verdad.
Mira la cara de Fritz; el pobre no se puede creer lo que su "mejor amiga" le hizo.
Fritz being mad bc I took him to the dentist: a thread pic.twitter.com/3FGtx265CI
— Bret (@bretmortimer) July 27, 2019
Algunos usuarios de twitter comentaron "No te mirará porque no lo mereces"; "Realmente está triste y enojado, te está ignorando". Lo cierto es que Fritz causó sensación con su actitud de orgulloso, herido e inaccesible.
Sí, un perro puede ser tu mejor amigo; pero también sabe ignorarte si lo engañas.