Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡En visto! Su perro le aplicó la ley del hielo por engañarlo (+Video)

Un perro puede ser tu mejor amigo le encanta demostrarte cuanto te ama; pero si le haces daño o lo traicionas también sabe demostrar lo enojado que está, y vaya que sabe hacerlo.

Los engaños son imperdonables; eso es exactamente lo que piensa este perro que lleva por nombre Fritz y tiene 2 años; él no acepta que su dueña lo haya engañado vilmente.

La dueña del Fritz lo llevó engañado al veterinario; el canino estaba tan indignado por la traición que decidió aplicar la ley del hielo a su dueña en el viaje de regreso a casa.

El video no tardó en hacerse vira; y es que la reacción de Fritz mata de ternura a cualquiera y a la vez es para morirse de risa.

La dueña del perro le hablaba y le pedía disculpas, pero el estaba tan molesto y triste que no la miraba a los ojos; iba con la cara hacia el frente y la ignoró por completo durante casi todo el camino. Reseñó La Verdad.

Mira la cara de Fritz; el pobre no se puede creer lo que su "mejor amiga" le hizo.

Algunos usuarios de twitter comentaron "No te mirará porque no lo mereces"; "Realmente está triste y enojado, te está ignorando". Lo cierto es que Fritz causó sensación con su actitud de orgulloso, herido e inaccesible.

Sí, un perro puede ser tu mejor amigo; pero también sabe ignorarte si lo engañas.

 

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados