En tu sección De Buenas Pulgas también celebramos San Valentín,porque aquí amamos a nuestras mascotas, sobre todo a los gatos, por eso este jueves te diremos 5 maneras de demostrarle cariño a tu minino este 14 de febrero.
Los gatos son de los animales más fieles que puede tener una persona, son el significado del amor y la lealtad, por eso hay que saber mimarlos y en especial el día del amor y la amistad.
Barriga llena, corazón contento
La mejor manera en la que tu gato puede ser consentido es a través de un alimento que contenga una mezcla balanceada de ingredientes como proteínas, vegetales y cereales.
Alimenta la curiosidad de tu gato con una nutrición adecuada que contiene leche y proteína para fortalecer sus huesos, dientes y músculos para mantenerlo sano y curioso.
Mantén al día sus visitas al veterinario
Tu gato siempre estará feliz, mientras su estado de salud sea óptimo. Las visitas periódicas al veterinario ayudarán a que estés al pendiente de su comportamiento, sus sonidos y su forma de comer. Con la convivencia, irás conociendo mejor sus hábitos y será más fácil identificar cualquier anormalidad que se presente.
Jugar mientras ayudas a preservar su instinto
Los gatos tienen un instinto cazador por naturaleza, al tenerlos como mascotas, solemos olvidarlo, es por ello por lo que los ejercicios y juegos para perseguir cosas son los mejores para consentir a tu gato. Fortalecen su actividad mental y desfogan ese instinto nato de cazador.
Un masajito nunca está demás
Este mes puedes consentir a tu gato buscando más tiempo de lo habitual para recostarse juntos a ver televisión, mientras le brindas una sesión de caricias o masajes que sin duda lo harán feliz. Tu recibirás a cambio su singular ronroneo que relajará ese día que has tenido de estrés y prisas.