Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Furry Ghor, el primer hotel para mascotas con cafetería para sus dueños

Furry Ghor, es el nombre que se le dio al primer hotel para mascotas que abrió oficialmente sus puertas, este martes 22 de febrero, en Bangladesh. Propietarios de perros y gatos ya pueden dejar a sus amigos de cuatro patas en buenas manos.

"La idea de Furry Ghor surgió cuando descubrimos que no había un lugar para que las personas dejaran a sus mascotas cuando salían de casa", dijo durante una entrevista, el activista por los derechos de los animales Rakibul Haq Emil, uno de los cofundadores del establecimiento.

Esta es una iniciativa muy útil para las personas que se van de vacaciones, ya que "muy pocos hoteles y pensiones aceptan huéspedes con mascotas", argumentó Emil.

Abrió "Furry Ghor", el primer hotel para mascotas en Bangladesh
Así es Furry Ghor, el primer hotel para mascotas en Bangladesh. Foto: cortesía

Además, agregó que "ninguna aerolínea, ni tren, permite viajar con mascotas en Bangladesh, y se necesita un trámite especial para subirlas en los autobuses". Por lo que muchos dueños se ven obligados a dejar a sus animales bajo la supervisión de personas que no tienen conocimiento sobre sus cuidados necesarios.

El hotel se encuentra ubicado en la planta superior de un edificio de tres pisos en Dacca; también cuenta con una cafetería para que los amantes de mascotas puedan sentarse a tomar algo mientras sus animales se divierten en las instalaciones del hotel. Y en el futuro tendrá una pequeña tienda de alimentación.

Abrió "Furry Ghor", el primer hotel para mascotas en Bangladesh
Foto: cortesía

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿CÓMO SABER SI MI PERRO TIENE PULGAS Y QUÉ HACER PARA COMBATIRLAS? +RECOMENDACIONES

El costo del hotel es de unos 17 euros ($19.28) diarios por cada animal. De los cuales, un 10% de ese monto será destinado a la Fundación Paw (Personas por el Bienestar Animal); quienes se dedican a brindar atención médica a los animales callejeros y concienciar a las personas sobre la sensibilidad animal, según reseñó EFE.

"Dirigimos esta fundación con donaciones. Pero cuando se trata de donaciones, la gente piensa primero en humanos y luego en animales. Entonces, pensamos que deberíamos hacer algo para que nuestra fundación se beneficiara. Furry Ghor es el primer paso hacia eso", subrayó Emil.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados