Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

La razón por la que recomiendan que tu perro no te vea teniendo sexo

Aunque muchas personas le restan importancia, según los expertos, un perro no puede mirar teniendo sexo a su dueño. 

“Cuando se tienen relaciones sexuales hay un intercambio de fluidos, pero sobre todo las hormonas están literalmente a ‘flor de piel’", explicó uno de los expertos, según lo reseñado en la web Cromos. 

LEER TAMBIÉN: LOS CATASTRÓFICOS ACONTECIMIENTOS QUE PUEDEN PREDECIR LOS PERROS, DESDE TORMENTAS Y TERREMOTOS

"Esto es instintivamente atractivo para ellos", agregó el también veterinario.  

Indicó que los perros tienen la capacidad de detectar la sustancia química, y, por tanto, no es aconsejable tener sexo delante de ellos para evitar situaciones incómodas.  

El perro, durante el sexo con tu pareja, lo más habitual es que se te quede mirado a ti y a la otra persona. Y, de repente, decida olfatear las partes íntimas de ambos. 

“Los perros huelen las partes íntimas y la principal razón es que ellos están olfateando información básica del otro como sexo, edad, salud y estado de ánimo de las personas, además de información sexual de la persona”, detalló el especialista.  

Además, también es normal que se coloque en medio de ambos para interrumpir la relación sexual. 

Incluso, el perro podría adoptar una actitud agresiva, puesto que puede sentirse celoso y por defender su territorialidad, ladrar y pasar a un estado más ansioso de lo normal. 

Según los expertos, es el mismo caso para los que tienen gatos.  

En consecuencia, lo mejor es que antes de tener relaciones sexuales, retires al perro o el gato del cuarto o habitación.  

OTRA RECOMENDACIÓN  

Otra de las recomendaciones es que no encierres a tu perro o gato en otro cuarto o en el baño, ya que complicarás las cosas y no podrás gozar del momento mientras este llora. 

El encierro para ellos es estresante y les agudiza la ansiedad, así que buscarán la forma de hacerlo saber a través de ladridos, aullidos o rasgar las cosas. 

En tanto, preferiblemente lo mejor es darle de comer o su juguete preferido, en un lugar alejado de la habitación en la cual te encuentras con tu pareja. 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados