Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Morí de ternura! Mira esta pareja de perros juntitos con sus cachorros

Definitivamente los perros están entre las mascotas más tiernas que existen en el mundo; su forma de demostrar amor y lealtad le arruga el corazón a cualquiera.

La influencer venezolana Dulce María publicó en su cuenta de twitter el video más tierno que verás hoy; una pareja de perros pastores alemán están juntitos luego de que ella diera a luz a sus perritos.

La nueva mami está tendida en el piso amamantando a sus cachorritos; ella está agotada; pero la reacción del papá es lo que causó furor.

Mira cómo el padre de las criaturas con poco tiempo de nacidas lame afectuosamente a la madre para que ella sienta que no está sola; este pastor alemán demostró que los perros pueden ser padres y esposos ejemplares.

El video provocó muchísimas reacciones y comentarios algunos tiernos y otros más bien jocosos.

"Esos hijos no son de ese perro, son del mío" comentó un usuario; otro refirió que "De ahí el dicho, mientras más conozco a las personas, más quiero a los perros... amor incondicional y puro 100%".

Y es que no hay mejor ejemplo de lealtad y verdadero amor que el que profesan los perros; por eso los llamamos "mejor amigo del hombre", pero también demuestran que pudiéramos llamarlos más bien "mejor amigo de todos".

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados