Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿Necesitas nombrar a tu nueva mascota y te gusta el rock? Las mejores sugerencias

Cuando llega un animalito a casa lo primero que nos preguntamos es cómo se va a llamar y es allí cuando comienza la lluvia de ideas y todas las dudas.

Muchos le dan un nombre que destaque una característica física de su mascota, otros se fijan en alguna afición o personalidad; pero podemos darle más estilo a nuestro nuevo compañero dándole un apodo inspirado en el mundo el rock.

Bowie

Un homenaje perfecto a una de las grandes estrellas del rock David Bowie. Es un nombre ideal para los cachorros más juguetones.

Jagger

Este nombre hace referencia a Mick Jagger. Si tu perro es muy alegre y un poco transgresor, es el apodo ideal.

Kurt

La figura de Kurt Cobain es y será legendaria. Si eres una gran fan del cantante de Nirvana, puedes escoger su nombre para llamar a tu amigo de cuatro patas.

Kiss

Este nombre parece muy dulce, hasta que te acuerdas de la banda de rock estadounidense. Es apropiado tanto para mascotas macho o hembra que se caracterizan por ser tiernos pero inquietos.

Ozzy

Le puedes poner este apodo a tu perro en honor al rockero británico que fundó el grupo de heavy Black Sabbath.

Ringo

Este curioso nombres es en referencia al batería de The Beatles, Ringo Starr, lo cual es perfecto para una mascota que siempre quiere estar jugueteando con su dueño.

Slash

Si estás buscando para tu mascota un nombre corto y fácil de pronunciar. Slash puede ser una opción muy buena. Esta estrella del rock británico es el guitarrista de Guns N’Roses.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados