Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Perrito acompaña a su dueña mientras hace ejercicios (video)

Un video de un perrito se volvió viral en las rede sociales, puesto que acompañó a su dueña a hacer ejercicios junto a la pared. El solidario can se mantiene junto a la mujer, mientras ella hace varias actividades físicas caseras.

De esta forma quedó en evidencia que “el perro es el mejor amigo del hombre”. Muchos ejemplos secundan esta idea y este pequeño can ratificó la tesis. El cachorro se volvió viral tras acompañar a su dueña en una rutina de ejercicios, durante la pandemia de coronavirus.

El tierno video generó cientos de reacciones en los comentarios de la publicación, en donde los usuarios de Instagram se derritieron de amor por el tierno perro. “La mía me apoya acostadita en su camita”, dijo una usuaria en la plataforma.

“Jajajaja en mi caso son mis hijas. Porque mi perrito se me tira encima a dormir jajaja”, dijo irónicamente un usuario en los comentarios.

En medio de la pandemia, cientos de millones de personas se mantuvieron en sus hogares y afianzaron su relación con sus peludos amigos. Así quedó claro con el lindo video que publicó Núcleo Noticias.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados