Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Si te gustan los perros te encantará esta bella samoyedo llamada Tofu (Videos)

Las ocurrencias que se muestran en los videos de Tofu son simplemente geniales, alegrando el día de quien se tome el tiempo de admirarlos. Si eres amante de los caninos, esta perrita te resultará adorable.

Blanca como la nieve y muy graciosa, así podemos describir a Tofu, esta samoyedo que es muy famosa en redes sociales por sus fotos y videos. Su cuenta de Instagram está cerca de los 20 mil seguidores, quienes se alegran con cada post.

La raza samoyedo es originaria del norte de Rusia y lleva el nombre de los pueblos autóctonos que poblaban esa gélida zona. Los habitantes de dichas partes de Rusia criaron a esta raza de caninos para el pastoreo de renos, aunque también tiraban de sus trineos y resultaban una gran compañía en las frías noches debido a su denso pelaje.

Si bien Tofu está lejos del lugar de origen de su raza, ya que reside en Melbourne, Australia, su compañía es más que valiosa para sus seres queridos. En sus fotos y videos se pueden observar los distintos y coloridos atuendos con los que visten a esta alegre perrita.

View this post on Instagram

Dumbo audition 2020??

A post shared by Tofu & Burger Samoyeds (@jimatofu) on

View this post on Instagram

I heard Friday is coming ?

A post shared by Tofu & Burger Samoyeds (@jimatofu) on

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados