Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

POBRECITO - Mira lo Que le Pasó a Firulais por Andar de Curioso

A veces Firulais por andar de curioso, le suceden cosas inesperadas que pueden ser perjudiciales para él. En este video, un perro tiene su hocico atrapado en la jaula donde lo guarda su familia. El pobrecito pasó un susto al no poder despegarse de los barrotes, teniendo que ser asistido.

Más de cinco minutos tuvo que esperar este pobre perro cuyos dientes quedaron atascados en los barrotes de la jaula donde lo guarda su familia. Entre aullidos y temblores, sus padres le asistieron y con unas pinzas fueron cortando varias puntos para poder liberarlo.

En un momento del video, Firulais intenta zafarse pero inmediatamente lo detienen, y le hacen caricias para que mantenga la calma. Siguen cortando puntos claves para que se aflojen las intercepciones y salga su mandíbula con facilidad.

Al terminar de cortar los barrotes, el pobre amigo pudo liberar sus fauces de la prisión donde se atascó. Y fue recibido por su dueña, quien le dio cariño y muchos abrazos para calmarlo y se sintiera seguro y cómodo.

A veces sabemos lo juguetones que son nuestros perros, muchos suelen tener mucha energía y calmarlos puede ser difícil, más si hay visitas en casa, es cuando más se emocionan. Por eso, es normal que algunas personas utilicen una jaula o una correa para que esté en un sitio con comodidades y lo más tranquilo posible.

Aunque eso no justifica tampoco, encerrar a un can por mucho tiempo, es importante que corra, juegue y se ejercite.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados