Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

¿Y los dientes de la abuela? Pregúntale a Firulais (+perro travieso)

Nuestros amiguitos de cuatro patas no dejan de hacernos reír con sus travesuras y derretirnos con sus demostraciones de afecto; en casa desaparecían los dientes postizos de la abuela, ¿quién iba a imaginarse que un perro iba a ser el culpable?

La loca historia de hoy es cortesía de Bored Panda; morirás de risa cuando conozcas el caso de Luna, un perro adoptado por una pareja brasileña.

Luna es la niña de los ojos de Anna Carolina Lima desde hace un par de meses cuando la encontró en la calle y decidió adoptarla; el perro se llevaba muy bien con la abuela, así que Anna la dejó en su casa por una tarde; todo iba perfecto hasta que comenzó el misterio de los dientes perdidos.

La abuelita fue a echarse su habitual sueñito de la tarde, se quitó su prótesis dental y las metió debajo de su almohada para que no se le extraviaran; pero cuando la abuela se despertó ¡Sorpresa! sus dientes ya no estaban.

Los dientes de la abuela los tenía el perro más travieso que conocerás; Luna tenía doble sonrisa: una de la la suya y la otra eran los dientes de la abuelita.

Definitivamente un perro puede convertirse en el mejor meme viviente del mundo; Luna miró con expresión desenfadad a su dueña como si ella no hubiera hecho nada malo; y su familia estaba tan derretida de amor y muertos de la risa que no pudieron molestarse con la perrita.

Acá te dejamos unas fotitos de Luna con los dientes de la abuela; segura mente tú tampoco te molestarías con este perro tan tierno.

 

 

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados