Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Abducida en más de 50 ocasiones: el extraño testimonio de una mujer al mostrar estas pruebas

Son muchos los que a lo largo de los años han afirmado presenciar la visita y, en ocasiones, incluso un secuestro por parte de alienígenas. Supuestos hechos paranormales que pocas veces se pueden refutar con evidencias.

La última en hacerlo ha sido una mujer británica, quien afirma que ha sido abducida por los extraterrestres más de 50 veces y que encima lleva moretones como prueba de ello.

Según informa el medio británico Daily Star, Paula Smith cuenta que su primer contacto con estos seres fue cuando era una niña: "La primera vez que vi una nave fue en 1982. Estaba en el bosque y estaba completamente en silencio. Pude ver lo que parecía una forma de boomerang con un brazo extra. Cada brazo tenía una luz al final. Recuerdo dos de las luces, una era azul y la otra verde, pero no puedo recordar la tercera".

La británica comenta que desde entonces las abducciones han seguido sucediendo a lo largo de los años: "He experimentado 52 incidentes paranormales. No hay ninguna advertencia y no puedo intuir cuando va a pasar. Solo pasa. Lo único que puedo hacer es continuar mi vida con normalidad, si no me volvería loca".

Aún así recuerda lo que supuestamente vio en una de las naves: "Me mostraron una presentación en diapositivas de un paisaje que tenía un hermoso río, aunque luego se volvió negro. El cielo azul se puso rojo sangre y pronto me di cuenta de que era una película de la Tierra siendo destruida por la codicia del hombre".

Lo único que tiene como prueba son sus moretones, ya que afirma haber regresado a casa con un hematoma triangular en la cara y huellas dactilares en el brazo.

Fuente: 20MINUTOS.ES

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados