Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Actividad paranormal renace gracias al director del film Freaky

Esta saga dio muchísimo de qué hablar en todo el mundo

La actividad paranormal se está reinventando gracias al director del film Freaky. La franquicia está siendo chequeada al detalle en Blumhouse, el estudio que se cortó los dientes con el horror paranormal del metraje encontrado.

Ahora, todo indica que el mismísimo Christopher Landon, director de Happy Death Day y Freaky, será el encargado de recuperar todo lo que tiene que ver con Paranormal Activity . La noticia nació en el marco de una entrevista con Michelle Swope de Dread Central .

“Estoy escribiendo la nueva película Paranormal Activity ; estamos reiniciando esa franquicia ... Estoy muy emocionado con el director, pero no puedo decir quién es porque no me dejan. Es un conseguir. ¡Él es increible! Creo que la gente se va a sorprender mucho de adónde vamos a llevar esto”.

Todavía no se han flltrado detalles sobre esta Actividad Paranormal que traerá de regreso los personajes o la escalofriante tradición que la franquicia ha construido durante años. La película original atrajo una cantidad récord de efectivo por ser un largometraje calificado de bajo presupuesto.

La actividad paranormal posterior: Los marcados entraron en un lugar loco que concluyó con brujas siendo disparadas con escopetas. No era el estilo de horror al que los fans solían ver por parte de la franquicia y pudo haber sido esta la razón por la cual fue el último de la serie.

¿Qué opinas ustedes? ¿Estás emocionado por la entrada de Landon en Paranormal Activity?.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados