Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Mas

    Conoce el Único Registro de Muerte por el Impacto de un Meteorito

    Hay muertes que son muy poco común. Morir a causa de que te caiga un meteorito puede hasta llegar a ser el colmo de la mala suerte.

    Se estima que cada año  caen al menos 500 meteoritos en la tierra. Las probabilidades de que impacten sobre alguien son extremadamente mínimas, por lo que aunque suene paradójico, hay quienes afirman que el impacto de un meteorito puede hacerte un “ser afortunado”.

    Recientemente un equipo de científicos halló un informe, considerado el más antiguo y creíble, que habla sobre la muerte de un humano a causa de un meteorito.

    En este informe se detalla cómo una persona perdió la vida por el impacto de un meteorito, que cayó hace más de un siglo.

    Lluvia continúa de meteoritos

    Unas cartas explicativas, enviadas por funcionarios locales de la zona a Abdul Hamid II, al Sultán del Imperio Otomano por aquel entonces. Daban cuenta del evento que se protagonizó unas semanas antes, el aterrizaje de un meteorito en la zona. Las cartas explican una historia muy similar, donde “una luz extremadamente brillante en un pueblo llamado 'Dilaver' llegó acompañada de humo”.

    Según se detalla los meteoritos cayeron durante un periodo de unos diez minutos, lo que dejaba ver que se trataba de una auténtica lluvia de meteoritos.

    Lea también  SUANSÓNFON - Esto es lo que ha dicho la RAE

    Otra parte de la historia develada en las mismas cartas narra que, “un hombre en un pueblo cercano murió debido a los meteoritos y dos más quedaron paralizados” por los impactos. Sin embargo no hay detalles que indiquen los nombres de las víctimas.

    Es improbable la mala suerte de que te caiga un meteorito

    Ya se ha sabido de relatos de personas que han perdido la vida a causas de que un meteorito les ha caído encima. Un caso muy público fue el de un hombre que falleció en la India hace cuatro años. No obstante, la Nasa negó la veracidad sobre esta muerte.

    Hay otros relatos que nos acercan a casos donde las víctimas simplemente resultaron heridas. En 1954 se conoció que una mujer resultó herida en Alabama, Estados unidos, por un meteorito.

    Sin hurgar muy lejos en la historia, podemos encontrar registros de febrero del año 2013, cuando un meteorito cayó en Chelyabinsk en Rusia y dejó varios heridos.

    VALORA ESTE ARTICULO
    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
    ( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
    Cargando…
    - Publicidad-

    LO QUE ES TENDENCIA

    Vea porqué Caracas dejó de ser la consentida del régimen

    Caracas dejó de ser una "burbuja". Esto se debe a la crisis se agudiza cada día más en la ciudad, con el evidente colapso...

    Estos son los países que ejecutan la mayor cantidad de ciberataques contra clientes Microsoft

    Hackers ubicados en Rusia son responsables de la mayoría de los ciberataques Estado-Nación -aquellos patrocinados por Gobiernos- contra clientes de Microsoft en años recientes,...

    ¿Cuáles son los 10 países del mundo que encabezan el ranking de fallecimientos por Coronavirus?

    La pandemia de covid-19 ya se cobró más de un millón de vidas. Exactamente 1.008.842, según datos del 30 de septiembre de la Universidad...

    En Los Teques también tomaron las calles, y este es el motivo (+detalles)

    Nuevas protestas se han registrado en todo el país ante la falla de servicios públicos. Los ciudadanos han decidido expresar su descontento hacia el...

    Ingresa a aguas venezolanas segundo buque iraní con gasolina

    El segundo buque iraní ingresó a aguas venezolanas este miércoles. El Fortune llegó a la zona económica del país, siguiendo la misma ruta del...
    - Publicidad-

    Artículos Relacionados

    Las mejores tiras de Mafalda, en el adiós de su padre "Quino" (Fotos)

    A un día de su cumpleaños número 56, y en el día más lamentable de su vida, Mafalda se despidió de su padre Joaquín...

    La salud y bienestar del venezolano sigue siendo una prioridad Lifesystem

    Diversas empresas en el territorio nacional tomaron la iniciativa para satisfacer las necesidades del mercado con proteínas "Lifesystem".
    Lea también  Triunfo para Venezuela: "Caminantes" será transmitido en Natgeo
    En este sentido, Intervit promueve estas proteínas...

    El Clon del Chavo del 8 ¡Existe! está en Argentina y es metalero (Fotos)

    Se dice que todos tenemos un doble y quién se imaginaría que el Chavo del 8 encontraría el suyo en Argentina."Un metalero" argentino se...

    Tarta de Atún una deliciosa y sana receta para destacar en la mesa con Keto Landers (Video)

    Comer siempre será un placer y saber comer, un arte para los más exigentes paladares. Conozcamos como preparar un tarta de atún.Junto a @ketolanders...